Demostraciones de Sl en los colegios de Tegucigalpa

Nikole Yanez

to gul...@googlegroups.com
Apuntate en las Demostraciones en los Colegios

Demostraciones de Software Libre en Tegucigalpa

La lista de los Colegios que participaran del 25 al 27 de Mayo.
Son: Nimia Baquedano, Ugarte Pineda, 21 de Ocubre.
Las Demostraciones arrancan el 25 de Mayo con el Colegion Nimia Baquedano a las 1:40 p.m esta ubicado cerca de La Via Olimpica.

El 26 de Mayo estaremos en el Ugarte Pineda esta ubicado en El Ato de Enmedio la cita es a las 1:00 p.m

El 27 de Mayo compartiremos con los estudiantes del 21 de Octubre a las 7:00 a.m

Si quieres acompañarnos a cualquiera de las demostraciones solo repsonde el correo y nos pondremos deacuerdo si puedes un dia o unas horas esta bien.

Aqui estan los temas que se van a tratar:

1. Explicación de filosofía del Software Libre.
2. Estudiar la diferencia en la estructura del sistema
3. Paso a paso la Instalación de Ubuntu
4. Navegación en Nautilus,distintos escritorios,efectos.
5. Agregando aplicaciones de forma sencilla.
6. Como ejecutar las aplicaciones compiladas para windows en Ubuntu
7. Grupos de Usuarios y paginas web para informarse.

Si tienes alguna observacion tambien puedes hacer los agragados a los temas en lista.
http://informaticalibre.codigosur.net/leer.php/2498401

Message has been deleted

alexis mauricio cardenas quiroz

to gul...@googlegroups.com
bueno jose luis
lo unico que te puedo decir es que lo que se no lo se es decir todo se lo debo adios pero si en algun momento quieres fomar parte del gultgu eres un invitado especial todos los 2 sabados de cada mes puedes decir que es lo que tegusta lo que no te gusta pero tambien se te respondera como tu quieras y disculpa que 20 años despueste haya respondido que dios te bendiga

saludos ALEXIS MAURICIO CARDENAS QUIROZ

Noel Buezo

to gul...@googlegroups.com
Que lastima que a mi me eliminaron de esa lista, pero si a alguien le llega esto,estoy de acuerdo con Jose Luis, y no considero necesario las reuniones, para estan las listas de correo creo...

2009/8/30 alexis mauricio cardenas quiroz <mauricio...@gmail.com>
Message has been deleted

Jose Ben-Hur Saravia

to gul...@googlegroups.com
Hola José Luis

Me alegra mucho saber de uds. y espero que tengan mucho éxito en tus
proyectos personales.

No se en que momento agarre estos comentarios. La verdad, yo ya había
decidido, no participar en esta lista, pero me veo obligado a responder,
porque considero indebido que digas que el gultgu nació de linuxmaya. Lo
que comentas falta a la verdad, eso no es cierto, la mayor parte de los
que formamos el GULTGU, no pertenecemos ni nunca hemos pertenecido a tu
proyecto, y sin embargo linuxmaya en determinado momento participo del
Gultgu.

Lo cierto es, que en un momento dado nos reunimos aquellos interesados
en el Software libre, para ver de que forma lográbamos unificar ideas y
colaborar en su difusión. Allí por supuesto estaban uds. mi persona y
mucha otra gente, de esa reunión y del grupo de personas que nos
encontrábamos sale el gultgu, que por cierto fue mi propuesta.

Y siempre seguimos con el mismo objetivo: difundir el software libre
para coadyuvar a una Honduras mejor.

Continuamos en pro de nuestro objetivos

BH

Message has been deleted

César Palma

to gul...@googlegroups.com
Hey! sé que no va con el tema... pero que tal caerían unas cervezas y una carnita y dejamos el kernel tranquilo?

Con todos estos relajos políticos deberíamos reunirnos...

Mi casa está a la orden... de esa manera no podría faltar... jajaja

Tomenme la palabra... me encantaría verlos, eso sí... la música la pongo yo!

Manuel Pinot

to gul...@googlegroups.com

2009/9/1 César Palma <cesarp...@gmail.com>
solo porque estoy en Guatemala sino ya sabes :D

Elvira Martínez

to gul...@googlegroups.com
Con todos estos relajos políticos deberíamos reunirnos...

Mi casa está a la orden... de esa manera no podría faltar... jajaja

Tomenme la palabra... me encantaría verlos, eso sí... la música la pongo yo!

Ahhhhh Cesitar, por fin alguien que diga algo sensato y le cambie el tema a lo que siempre termina en discusión de nunca acabar ;)

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1
http://tatica1.wordpress.com/

Modesto Antonio Betancourth Mendoza

to gul...@googlegroups.com
Sin duda alguna, es una propuesta muy seria Cesar, creo que luego de
la polarización imperante en el país no podemos estar enfocándonos en
nuestras diferencias sino potenciar espacios para compartir.

Yo propongo este sábado (5 de septiembre, comenzar tipo 3-4 pm), Hay
partido de futbol y eso siempre es excusa para las reuniones con carne
asada y un par de cervezas, ron, vodka o tequila.

"Cuando la Juventud Calla, el Futuro Muere"

Modesto Antonio Betancourth
Tel : 32849520

Hector Guerra

to gul...@googlegroups.com
Esta genial la propuesta de cesar. Me agrada! y me apunto!

Noel Buezo

to gul...@googlegroups.com
Bueno a ver cuando... entonces, este sabado sería formidable pero lastimosamente tengo un compromiso con la patria y voy a SPS a ver a la H a ver si para el proximo sábado se puede vos...

alexis mauricio cardenas quiroz

to gul...@googlegroups.com

bueno hola como as estado gracias por la invitacion te agradesco de todo corazon  y a pienso estar en algunos dias  en tu casa cuidate y vive la vida pero no avuses de ella

alexis mauricio cardenas quiroz

to GULTGU

eso siempre defendiendo el gultgu por eso considero que usted e el
unico que puede defender muy bien el gultgu por eso me llega muy
este y re al gultgu pero quisiera saber si va haser en la UNPFM o en
otro lado porfavor contesteme gracias que dios lo bendiga

alexis mauricio cardenas quiroz

to GULTGU
   José Luis Romero Lagos un error lo comete cualquiera en tiendo pero
gultgu es unico
defendemos a pecho y espada gultgu

alexis mauricio cardenas quiroz

to GULTGU

si pusites la musica y la cervesa lloraste por que no te bebiste ni
una

invitrum .

to gul...@googlegroups.com
mmm 5

2009/10/6 alexis mauricio cardenas quiroz <mauricio...@gmail.com>

si pusites  la musica y la cervesa lloraste por que no te bebiste ni
una

Bani Aaron Aguilera
9FCC AE14 5473 17F1 823D BA33 5E8E 40DD BD57 61C6
One Swirl To Rule Them All.
www.debian.com

Noel Buezo

to gul...@googlegroups.com