Personas que asistiran el ECSL

1 view

DiegoTc

to GULTGU
Hola a todos,
Como ya saben se esta acercando el Encuentro Centroamericano de
Software Libre, y me gustaria saber quienes son las personas que
asisitiran a dicho evento. Ya que se tiene que hablar sobre la
situación actual del FOSS(Sobre Libre y el Codigo Abierto) en nuestro
pais.

Hablando con uno de los organizadores me a dicho que solo Cynthia y mi
persona han confirmado de Honduras que iran. No se si habra otra
persona que va ir. Seria bueno, que los que asisitieramos nos dieramos
cuenta de la situacion actual de las diferentes comunidades que hay en
el pais.

Me parece que cada cordinador o miembro de las diferentes comunidades
que hay en Honduras escriba un poco sobre sus actividades, lo que han
hecho, y lo que haran, para que esto sea hablado en Nicaragua y no sea
ignorado nada del trabajo hecho por todos ustedes.

Si mas no me equivoco, son varias comunidades en Honduras como ser:
GULTGU
Linux Maya
Comunidad GNU/Linux del Progreso
Ubuntu Honduras

Entonces que cada uno se pase y hable un poco sobre su comunidad. Y si
por pura casualidad e olvidado una. Que me lo diga y asi nos
informamos todos

Nikole Yanez

to gul...@googlegroups.com
Hola Diego soy Cinthya bueno mas conocida por Nikole vamos a ir
tres personas Bladimir, Carlos y yo así que pensamos irnos el 17 así que no se si
nos podemos reunir antes de irnos y la verdad estamos bien cerca para hacerlo.

Diego Turcios

to gul...@googlegroups.com
Hola Nikole se iran en el Bus del Encuentro centroamericano¿?
--
Diego Turcios
DiegoTc

Nikole Yanez

to gul...@googlegroups.com
No nos iremos por nuestra cuenta los compañeros saldran de Progreso el 17 por la mañana.

Norman Garcia Aguilar

to gul...@googlegroups.com
El 9 de junio de 2009 9:42, Nikole Yanez<nikoleya...@gmail.com> escribió:
> No nos iremos por nuestra cuenta los compañeros saldran de Progreso el 17
> por la mañana.

Nikole, como te dije por correo, seria excelente que se vengan en el
bus centroamericano :) el bus estará pasando por Tegu ya en la tarde.

Saludes

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog