Consulta

1 view

misaroga

to GULTGU
Hola y saludos a todos.. gracias por el festival estuvo todo de
lujo,,,, en los talleres instale el ubuuntu en mi laptop... bueno lo
unico esque yo tengo un modem tigo un sony ericson usb pues como podre
instalarlo,,, pues en la conferencia de alternativas de programacion
se encontrava uno de los conferencistas que me dijo que tenia un
manual o algo, quiciera que me ayudaran en eso.. y que si lo conocen
le digan, fue el primero en exponer sobre lo de gamba o algo asi,,, de
antemano gracias ...

Alejandro Duron

to gul...@googlegroups.com
Hola misaroga si has instalado el Jaunty jackalop automaticamente te detecta el modem tigo de hecho no tenes que hacer gran cosa para pder usarlo y navegar en el caso de que instalaste hardy heron es mas complicado el asunto asi que espero me digas que version del ubuntu instalaste para buscarte una solucion.

--
Alejandro Durón

Tigüisiso

to gul...@googlegroups.com
Hola

Yo uso Hardy Heron, y uso un Huawey de Claro, el caso es que el modem se conecta pero en Mozilla no navega, creo que es un problema con el DNS porque si escribo la ip de una pagina la carga, escibiendo la direccion www.loquesea.com no se conecta. Si hay alguien que sepa como solucionarle le estare agradecido es lo que me falta para sacudirme al guindous

Gracias

2009/4/27 Alejandro Duron <alejand...@gmail.com>

[...]

Feliz Dia!
__________________________________

Giezi Elí Cárcamo Sosa
Linux Registered User # 479859
__________________________________
Use software libre...
Ubuntu: Humanity to others, Linux for Human Beings.

cejodrake

to gul...@googlegroups.com
revisaste si  te asigna los DNS  el modem?? o se los puedes agregar manualmente
--
nadie nace aprendido todo en esta vida se aprende

Tigüisiso

to gul...@googlegroups.com
Hola Cejodrake

Si me podes ilustrar como agregarlos manualmente, te lo agradecere mucho.

Slds