FLISOL 2009 un exito!

1 view

Sue Helen Ocampo

to gul...@googlegroups.com
El FLISOL fue todo un éxito, felicidades a todos l@s involucarados en organización, este año ya eramos más de 30, muestra que vamos creciendo.

Aquí enlace de algunas fotos en Tegucigalpa http://www.facebook.com/album.php?aid=73727&id=513758629&l=c44afbb9ef

Opina FLISOL 2009
Tambien les invito a que opinen sobre el desarrollo del FLISOLy aún cuando no hayan asistido propongan temas para el próximo año, llenando este formulario http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=cEJrakYzektuamlQQUVtSWZ4ejgzYXc6MA..

Diego, fotos de SPS?

Saludes,

Sue Helen Ocampo
(504) 3294-9778
Skype: sue.nayarit
Ekiga: sue.nayarit
Tegucigalpa, Honduras
Linux User #471081
http://librecaos.blogspot.com

Noel Buezo

to gul...@googlegroups.com
Felicidades! veo que estuvo excelente.

Elvira Martínez

to gul...@googlegroups.com
Sue nuevamente y como por

--
Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1

Elvira Martínez

to gul...@googlegroups.com
2009/4/27 Sue Helen Ocampo <suehe...@gmail.com>
El FLISOL fue todo un éxito, felicidades a todos l@s involucarados en organización, este año ya eramos más de 30, muestra que vamos creciendo.

Sue nuevamente felicidades!!!!! Es como la quinta vez que los felicito, pero bueno.......me alegra mucho que ustedes sean un team unido que se dedica a promover el SL de la forma como lo hacen.

Un gran abrazo y adelante!!

Tambien estoy afanando a Diego por las fotos de SPS jajajajaja.
Message has been deleted

Modesto Antonio Betancourth Mendoza

to gul...@googlegroups.com
Bueno.. debo admitir, con mucha pena, que este año el FLISOL me pasó
desapercibido porque ese dia entregaba el proyecto final de mi ultima
clase en la Universidad, y bueno este ultimo mes ha sido de locos...
pero quiero apuntar que me parece genial como el GUL se está
consolidando, en Tegus, SPS Marcala, Comayagua, etc... creo que a fin
de cuentas somo humanos libres que creemos en la libertad y por eso
promulgamos que nuestro software así lo sea.

Espero ahora que terminé clases poder apoyarlos, y bueno... este
espacio es bastante bueno para socializar y compartir.

--
"Cuando la Juventud Calla, el Futuro Muere"

Modesto Antonio Betancourth

www.vivaolancho.net
Tel : 32849520

Norman Garcia Aguilar

to gul...@googlegroups.com
Felicidades amigos y amigas :)

Saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog

César Palma

to gul...@googlegroups.com
Hey!!!! que bueno ver todo esto... lamentablememente problemas personales me impidieron estar con ustedes...

Felicidades!!!!