Presentacion de los alumnos del Master de innovaccion organizativa y de procesos

igorsanro

to Guías para la transformación: lectura compartida
Los innovantes se van a presentar como mandan los cannones, breve BIO
y saludos cordiales

josunec...@gmail.com

to Guías para la transformación: lectura compartida
buenas tardes.
soy Josune,licenciada en socilogia y en investigación y tecnicas de
mercado.
espero tener mucho que decir y mucho que aprender.
saludos!!!!
un placer.

Esguren

to Guías para la transformación: lectura compartida
Hola soy Esguren, tengo 31 años, soy Ing.Tec.Agrícola y muchas ganas
de aprender, un saludo.

ANDER BARADO

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
Hola! soy Ander de innova team, y como bien dice Igor estamos en el Master de Innovacion impartiendolo en SBS, espero que juntos estimulemos nuestro conocimiento.
Txao :)

penkalari

to Guías para la transformación: lectura compartida
Soy Iñigo Gómez, tengo 31 años y soy ingeniero industrial. En estos
momentos formo parte del grupo 12+i, que hemos creado los alumnos del
master. Para más información: http://www.12masi.blogspot.com/

LauPBer

to Guías para la transformación: lectura compartida
¡Hola!

Soy Laura Bernal, Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras, y
participo en el Máster de Innovación Organizativa y de Procesos de
SBS.

En unos días tendremos mucho de lo que hablar y comentar...

Laura

m.gonzal...@gmail.com

to Guías para la transformación: lectura compartida
Hola!!!!
soy la senior de Innova Team, me llamo Mónica ,soy licenciada en
derecho y acerte al apuntarme al curso de innovación.Stoy encantaaada
con los innovantes compañeros y con tooodo lo que estamos
aprendiendo.

eneritz_n

to Guías para la transformación: lectura compartida
Arratsalde on,

Soy Eneritz, licenciada en Empresariales y Marketing. En estos
momentos estoy haciendo un Master en innovación. Espero aportar cosas
innovadoras!!

Ondo izan

mikeletxebarri

to Guías para la transformación: lectura compartida
Mikel sigue con su progreso de formación en google groups. 12+i