Alumnos del Master Innovacion Organizativa de Sarriko Bussiness School

igorsanro

to Guías para la transformación: lectura compartida
Primero saludaros a todos los miembros del grupo, a algunos os conozco
y a los que espero hacerlo a partir de ahora.

El asunto en cuestion es que voy a impartir en el Master que da titulo
a este asunto, un Modulo de Gestion del Conocimiento, y he decidido
usar este Manual como parte principal del temario, asi como otros
epigrafes.

He decidido que mi relacion con los alumnos este basada en
herramientas 2.0 por tanto como primera medida les invitare a
desacargarse el libro y como segunda medida les instare formar parte
de este grupo.

Son 11 alumnos y lo bonito seria que mientras avanzamos en el temario
( libro ), lo vayamos comentando con los miembros del grupo, de manera
que compartamos con todos vosotros los conociemientos que vayamos
adquiriendo, que os parece?

En cualquier caso, espero que esta iniciativa no os resulte un
incoveniente, pero puede ser una experiencia muy bonita.

Sin mas, espero vuestras opiniones...

Muchas gracias a todos y en especial a Silvia Muriel que ha sido quien
me ha traido hasta aqui y quien me ha recomendado el libro y el grupo

Maite

to Guías para la transformación: lectura compartida
Igor,
Me parece que la iniciativa que planteas puede dar mucho juego y puede
ser de gran interés.
¿Cuándo empiezas a impartir el módulo?
Creo que esta es la excusa perfecta para que tengamos un primer
encuentro sin más dilación, donde al menos nos reunamos Silvia, tú, yo
y quien se quiera apuntar... ¿Cómo lo veis?
Un saludo,
Maite

igor san roman

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
El modulo empieza el dia 21 de Mayo

Mañana me reuno con los promotores a las 9 de la mañana donde les propondre la idea, que en principio seria bien vista

Por mi parte, me puedo reunir en principio en cualquier momento

Un saludo!

Silvia Muriel Gómez

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
Bueno, Maite, parece que pueden ir lográndose pequeños hitos a raíz del esfuerzo que te supuso el libro!
Ya nos contará Igor qué tal acogen su iniciativa. Y sobre lo de que quedar, sólo es cuestión de cuadrar agendas.
Seguimos en contacto.
Silvia

igor san roman

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
Bueno, os confirmo que me han aceptado la iniciativa y que lo podemos hacer tal y como os he comentado

No podia esperar a mañana...

Saludos!

Maite

to Guías para la transformación: lectura compartida
Pues, muy bien. Yo esta semana estoy en Bilbao el miércoles. Tengo una
reunión a las 11:00 por la zona de San Mamés, ¿qué tal os viene quedar
a las 9:30? ¿Se os ocurre algún sitio por allí donde poder quedar?
Un saludo,
Maite

On 17 mayo, 20:19, igor san roman <igorsa...@gmail.com> wrote:
> Bueno, os confirmo que me han aceptado la iniciativa y que lo podemos hacer
> tal y como os he comentado
>
> No podia esperar a mañana...
>
> Saludos!

igor san roman

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
Por cierto Maita, encantado...jeje

El miercoles sin problemas para la quedada...

Ya pensaremos donde

saludos!

Maite

to Guías para la transformación: lectura compartida
OK. Pues me lo apunto en la agenda.
Salu2

On 17 mayo, 20:25, igor san roman <igorsa...@gmail.com> wrote:
> Por cierto Maita, encantado...jeje
>
> El miercoles sin problemas para la quedada...
>
> Ya pensaremos donde
>
> saludos!

Silvia Muriel Gómez

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
Yo sólo puedo por la tarde a partir de las 15h: martes, miércoles, jueves y viernes.
Las mañanas son imposibles.

Silvia Muriel Gómez

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
por cierto, que no tengo ningún inconveniente en que podáis estar juntos vosotros dos sin estar yo presente. Con que os toméis un cafecito a mi salud es suficiente. Depende de cómo tengamos de fácil cuadrar agendas...

Maite Darceles

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com

Sí, en eso estaba… Tenía que cambiar otras cosas. Os propongo que quedemos el miércoles, día 20, a las 16:30, además así también estará Borja con nosotros. ¿Podéis los dos?

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
A mí me viene fenomenal.
Ya nos dirás...

igor san roman

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
yo en principio bien, pero luego tengo otra reunion a las 6 asi que cinco y media me iria..

francisco.b...@gmail.com

to Guías para la transformación: lectura compartida
Me incorporo el último a esta reunión y os propongo quedar a las
16h30' en el Hotel Hesperia que está junto a San Mames, así hablamos
mientras nos tomamos un cafecito

igor san roman

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
habia pensado en el mismo sitio...por mi encantado, sin problemas...

Maite Darceles

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com

Pues, hecho!

Quedamos así: Una horita y si hace falta continuar la conversación ya buscaremos otro hueco.

Hasta pasado mañana,

Maite

habia pensado en el mismo sitio...por mi encantado, sin problemas...

Silvia Muriel Gómez

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
Ok. nos vemos allí.