Gaur telebistan

Maite

to Guías para la transformación: lectura compartida
Hoy en ETB1 me entrevistan en el programa KALIFORNIA, a las 23:35
(bueno, no es en directo, eh?, la grabamos hace varios meses, aún no
teníamos el libro impreso).
De alguna manera, esta entrevista puede servir para seguir nuestra
conversación del viernes pasado en Sarriko Business School...

Un saludo,

Maite

igor san roman

Jun 23, 2009, 6:22:38 PM6/23/09
to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
eskerrik asko por la noticia y perdona por la tardanza...tengo una pedazo acumulacion de mails que es la leche.

Por cierto, muchisimas gracias por haber venido al master,fue un verdadero placer contar con tu aportacion...

cuenta con nosotros para lo que necesites vale?

un abrazo!

Maite Darceles

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com

Nunca es tarde si la dicha es buena, Igor, J. De todas formas, ya se te había adelantado Estibalitz con un correo muy cariñoso que me envió ayer, en nombre de todos.

Yo también estuve muy a gusto charlando con vosotros, o sea que ya repetiremos en ese u otro contexto…

Y a ver si alguien se anima a escribir algo para satisfacer la –sana- curiosidad de Silvia…

Un abrazo,

Maite

to guias-para-la-transform...@googlegroups.com
eso, eso , sanad la sana curiosidad de Silvia y de otr@s que os seguimos en la sombra....