Ver esta página: "27 preguntas que darán mucho juego"

silvia_ncuentra

Apr 17, 2009, 2:16:50 AM4/17/09
to Guías para la transformación: lectura compartida

Haz clic en
http://groups.google.es/group/guias-para-la-transformacion-lectura-compartida/web/27-preguntas-que-darn-mucho-juego?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

Nacho Muñoz

Apr 18, 2009, 2:09:17 PM4/18/09
to Guías para la transformación: lectura compartida
He "colgado" en mi particular sala de exposiciones de mi blog todo lo
que mi mirada ha podido encontrar en torno a las respuestas de estas
preguntas.

Para las preguntas 1 y 2: http://www.congestiondepersonas.com/2009/04/iv-exposicion-reflexiones-en-torno-27.html

Para las preguntas 3 y 4: http://www.congestiondepersonas.com/2009/04/iv-exposicion-reflexiones-en-torno-27_18.html

Espero que siva para profundizar y reflexionar transversalmente la
conversación de este grupo.

Un saludo a tod@s.

silvia_ncuentra

Apr 22, 2009, 2:48:35 PM4/22/09
to Guías para la transformación: lectura compartida
Muchas gracias Nacho por acercanos aquí lo que haces allí. jajaja...
Me consta que hay personas que están en este proyecto de lectura
compartida que no dominan la navegación por blogs, wikis, etc.
Facilitarles el acceso a conocimiento enredado en Internet es el
primer paso para que se animen a bucear por este mundillo tran
grande...