¿Ahora sí vamos al mundial? - 1º asalto

1 view
Skip to first unread message

guat...@gmail.com

unread,
Aug 20, 2008, 6:57:07 AM8/20/08
to guate360
¿Será que ahora sí vamos al mundial?

Visiten este artículo:
http://groups.google.com/group/guate360/web/ahora-s-vamos-al-mundial?hl=en
-

guat...@gmail.com

unread,
Aug 20, 2008, 6:57:33 AM8/20/08
to guate360
Pues esperemos que esta vez sí tengamos buenos resultadosª
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages