Ala yo soi de guate...perdon q sea shute....pero agregenme a su grupo

0 views
Skip to first unread message

Yol

unread,
Sep 26, 2008, 2:57:18 AM9/26/08
to guate360
quiero pertenecer a su grupo soi d guate, mixco y ademas si quieren
contactar mi msn....es tumbas...@hotmail.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages