Distribución de afiches del FLISOL 2013 (estrategia de difusión)

Mario Gallegos DSGI

to gtugels...@googlegroups.com, ubun...@lists.ubuntu.com, Lista de usuarios de la Comunidad Debian de El Salvador, Grupo organizador del FLISOL El Salvador, linux-sv, LinUES, opens...@googlegroups.com, SLSV, u...@linux.ues.edu.sv, Grupo de Software Libre UCA
Hola a todos!!

Como parte de la estrategia de difusión del evento, se desea colocar afiches en el mayor número posible de escuelas, institutos, colegio, universidades, empresas, etc., para ello se les solicita su apoyo en la distribución de los afiches (las dimensiones del afiche serán de 12x18'').

Se ha habilitado un documento en http://goo.gl/XXRnI donde pueden apuntarse e indicar el lugar donde podrían colocar afiche(s) y el número que necesitarían.

A todos los que se apunten se le notificará a partir de que día de la próxima semana, pueden pasar a recogerlos a la UCA.

De antemano se les agradece a todos el apoyo que se está brindando al evento.

Saludos,
Mario Gallegos
Grupo de Software Libre UCA

Mario Gallegos DSGI

to hugo m., gtugels...@googlegroups.com, Grupo organizador del FLISOL El Salvador, opens...@googlegroups.com
Hola Hugo, no te preocupes cuando esté listo lo vamos a compartir.

Saludos,
Mario Gallegos
Grupo de Software Libre UCA

2013/4/5 hugo m. <hugol...@gmail.com>
Podrías incluir un enlace para obtener el afiche digital, me serviría para distribuirlo en blogs y foros.

Hugo Lizama

Tutoriales, noticias, programas, descargas y más sobre software libre.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo organizador del FLISOL El Salvador" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a grupo-organizador-de...@uca.edu.sv.

ern...@gmail.com

to gtugels...@googlegroups.com
Hola Marios, la noticia la estoy difundiendo en mi blog redesweb.com si quieres puedo difundir lo de las afiches tambien.

Correo electronico enviado utilizando BlackBerry de Movistar

From: Mario Gallegos DSGI <mgal...@uca.edu.sv>
Date: Fri, 5 Apr 2013 17:27:40 -0600
To: <gtugels...@googlegroups.com>; <ubun...@lists.ubuntu.com>; Lista de usuarios de la Comunidad Debian de El Salvador<debi...@lists.debian.org.sv>; Grupo organizador del FLISOL El Salvador<grupo-organizador-de...@uca.edu.sv>; linux-sv<linu...@listas.linux.org.sv>; LinUES<lin...@linux.ues.edu.sv>; <opens...@googlegroups.com>; SLSV<li...@slsv.org>; <u...@linux.ues.edu.sv>; Grupo de Software Libre UCA<gsl...@uca.edu.sv>
Subject: Distribución de afiches del FLISOL 2013 (estrategia de difusión)
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG El Salvador" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gtugelsalvado...@googlegroups.com.

mgal...@uca.edu.sv

to opens...@googlegroups.com, gtugels...@googlegroups.com, ubun...@lists.ubuntu.com, Lista de usuarios de la Comunidad Debian de El Salvador, Grupo organizador del FLISOL El Salvador, linux-sv, LinUES, SLSV, u...@linux.ues.edu.sv, Grupo de Software Libre UCA
Hola, en el siguiente enlace pueden acceder al afiche del FLISOL El Salvador 2013:

Una excelente forma de apoyar al evento es compartiendo el afiche en sus redes sociales.

Aprovecho el espacio para agradecer la valiosa colaboración de Henry Renderos, miembro de la Comunidad de Software Libre de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, por su valiosa colaboración en el diseño del afiche.

Saludos,
Mario Gallegos
Grupo de Software Libre UCA