Presentacion desde GTUG Buenos Aires

Gustavo Cardelle

Hola

Mi nombre es Gustavo Cardelle y soy uno de los managers del GTUG Buenos Aires
Queremos integarnos y compartir con nuestros colegas nuestros proximos eventos, y ahora que tenemos la posibilidad de usar Youtube Live los invitamos a una charla sobre SINDE, SOPA y PIPA el proximo Lunes 9

Les enviare mas informacion en otro email, pero tambien pueden la web http://www.gobiernodelaweb.com.ar

Saludos

Gustavo Cardelle
Google Technology User Group Buenos Aires
bsas.gtugs.org

GTUG  profile:
My profile:

ern...@gmail.com

to gtugels...@googlegroups.com
Gracias la invitación Gustavo, no puedo hablar por todo en GTUG SV, pero de mi parte ahí estaré, si no hay problema replicare la invitación desde mi blog redesweb.com.

Att,

Correo electronico enviado utilizando BlackBerry de Movistar

From: Gustavo Cardelle <gu5...@gu5tavo.com.ar>
Date: Sat, 7 Jan 2012 18:26:27 -0300
Subject: Presentacion desde GTUG Buenos Aires