conclusiones 7.Oct.2010

Kelly Martinez

to gtugels...@googlegroups.com
Como estan?
Les envio la recopilacion de todo lo que se hablo ayer. Se creo el correo de Gtug El Salvador y es gtu...@gmail.com

Evento:
Lugar: Universidad Evangelica de El Salvador
Fecha : 26 de octubre de 2010
Hora: 6:45 pm
Enfoque: Gtug para desarrolladores

Presentaciones:
Seran 3 Presentaciones, con duracion de 20min cada una, 15 minutos de contenido y 5 minutos de preguntas.

Apuntados para presentar:
Rodrigo Amaya @ramayac
Alejandro Corpeño @corp
Fabian Ramirez @dokshor
Oscar Salguero @oscarsalguero (enviaria un video con una presentacion de 15 min, ya que hacer un video en vivo se nos complica ya que no sabemos con cuanto recurso contamos, quiza la proxima podamos hacerlo.)

Pendientes por hacer:

@rob_contreras
Gestionar con la Universidad Evangelica la fecha y el aula.

@salvadoresc
Averiguara en imprimelo, para afiches.

@HappyPunkPanda
Diseño logo y afiches

@Omabena
Cuenta en Picassa de Gtug El Salvador

Repartir afiches en universidades:

@omabena
UDB

@darkela
UCA / Blogs

@jose_mario
ESEN

@rob_contreras
UEES

no se quien mas esta en diferente univerisdad que se pueda repartir los afiches?

Si se me escapa algo me avisan.
--
_____________________________
Kelly Martínez

darkela

to GTUG El Salvador
Que ondas!
los que van a presentar el martes 26, pongan sus temas aca, para que
Javier los pueda poner en el afiche!

On 8 oct, 14:43, Kelly Martinez <dark...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> *Pendientes por hacer:*
>
> @rob_contreras
> Gestionar con la Universidad Evangelica la fecha y el aula.

RacZo

to GTUG El Salvador
Hola!

Les saluda @oscarsalguero, que chivo todos los esfuerzos que están
haciendo para con el GTUG. Como mi granito de arena, les enviare un
Video de 15 minutos para este evento para desarrolladores, titulado:

"Breve introducción a Android Apps".

Este material tendra sus slides en PPTX para Microsoft Power Point,
las mismas en PDF para Adobe Acrobat y el video (con audio) en formato
MOV, que podrán reproducir con VLC o Quicktime.

El domingo por la noche estimo que estaré dando las URL's a @darkela
para que descargue los materiales y se los lleven en un Flash Drive,
estaré publicando esta misma semana el video y materiales tambien en
otras URL's y canal de YouTube y estos estaran indicados en la ultima
slide de la PPTX y PDF.

Saludos!