Gtug El Salvador, desarrolladores

Kelly Martinez

to gtugels...@googlegroups.com
Que ondas!
este es el afiche que creo @HappyPunkPanda, para el primer GTUG que tendremos el martes.
Nos vemos Ahi!

Les dejo el link por si lo necesitan: AFICHE

gtug-poster-01.jpg

--
_____________________________
Kelly Martínez

Mauricio González Estupinián

to gtugels...@googlegroups.com
Me gusta! pero disculpen que solo para joder habra la boca, pero será posible que le pongamos el significado de las siglas? es para que la mara se oriente un poco, pues pocos saben lo que significan realmente las siglas... (eso es porque pienso compartirlo con mis conocidos desarrolladores)

Solamente...

Mauricio González E.
mauri...@gmail.com
Móvil: +503 7308 6774

Kelly Martinez

to gtugels...@googlegroups.com
Pues fijate que ahora nos sentamos a repartir los afiches, notamos eso y le diremos a @HappyPunkPanda de las cosas que tenemos que tener en cuenta.

Pero para este afiche ya lo enviamos asi a todos lados, por eso agregue la explicacion en el mail, te mando el correo Mauricio para ver que te parece.

José Peña

to gtugels...@googlegroups.com
Dice facultar no facultad :p

Yo y rob repartiremos en esen y uees respectivamente.

Slds!

Atte. José Mario Peña

Mauricio González Estupinián

to gtugels...@googlegroups.com
Listo, ya ví el otro correo y agregaré la explicación, muy detallada, excelente trabajo.

¿Alguien ya creó el evento en la página de FB, y en meetup? sino, los crearé...

Kelly Martinez

to gtugels...@googlegroups.com
o.o! va ajkajkajak se fue con facultar!
mas que deje el editable en mi casa ¬¬ aakjakajkajk

Kelly Martinez

to gtugels...@googlegroups.com
Mauricio!
no creado ni en FB ni en meetup.