Microsoft planea iniciar comunidad en San Pedro Sula

0 views
Skip to first unread message

Socrattes

unread,
Sep 12, 2010, 12:52:26 AM9/12/10
to GTUG Visionaries
Buen día!

Disculpen la tardanza, el Martes 07 de este mes estuve en Hotel
Clarion junto con otros desarrolladores y IT Managers y Luis Alfaro
que actualmente tiene un MVP de Guatemala. Antes que nada mi intención
en la asistencia a la reunión era encontrar otros profesionales que
estuvieran interesados en tecnologías de información e Internet, para
que también pudieran unirse a este grupo y dar los primeros pasos para
fundar la GTUG.


En esta reunión asistieron aproximadamente 20 personas, de las cuales
ya conocía a cuatro:
- Carlos Zelaya, MVP de Microsoft en Honduras
- Omar Torres
- José Ángel, compañero de trabajo en La Prensa
- Ing. David Botero, mi jefe

La reunión se desenvolvió en la discusión de la creación a corto plazo
(15 días) de una nueva comunidad de Microsoft en SPS, primero se
iniciaría con la fundación de un Page Profile en Facebook y la
recopilación de información de los participantes: experiencia
profesional, habilidades que puedan aportar al crecimiento de la
comunidad, etc. Ya envié mi perfil, y hasta el momento estoy a la
espera de una respuesta de Luis Alfaro

Cualquier novedad les informo.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages