Consultas

DxA

to gtug-cl
Si somos parte del Gtug, podremos recibir instrucción de SEO de
google, que me interesaria poder saber más y la mayoria de webs que
reviso no tienen mucha información. Creo que sería de mucha útilidad
saber de la misma fuente la información. Alguien sabe si se puede
pedir un cursillo de esas cosas como google insight, adword o las
demás???

Espero alguien me responda

Saludos a todos

PD: Igual qué más han averiguado de lo del IO fondos concursables para
ir o algo???

pun...@gmail.com

to gtu...@googlegroups.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "gtug-cl" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gtu...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a gtug-cl+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/gtug-cl?hl=es.

nicolás

to gtu...@googlegroups.com
Buenas, dudo que eso pase, no hay cursos formales de google, y por lo demás, es parte de su negocio todo el tema SEO, tampoco existe una guía formal o documentos de ese tipo, hay que "estar bien metido" en el tema, te recomiendo el blog oficial de google, siempre aparecen tips e info que debes ir sacando por conclusión, etc.

saludos,

Rodrigo Augosto C.

to gtu...@googlegroups.com