Google IO 2010

coto

to gtug-cl
Estimados,

Afortunadamente ya tengo los tickets para el evento de Mayo, si hay
alguien más que tenga ganas de ir o ya tenga el registro comprado,
sería ideal juntarnos para obtener más beneficios (Corfo, Pasajes,
estadia)

Les recomiendo a quienes estén estudiando o hayan terminado hace poco,
obtener la tarjeta ISIC, es muy fácil e internacionalmente reconocida
para descuentos en todo tipo de cosas (inclusive hotelería y pasajes)

El sitio de Chile: http://isic.cl/

Respecto a la devolución de Corfo, por misión tecnológica, no se si
alguien tiene más información o un grupo formado (ya que debe haber
patrocinio de a lo menos 5 empresas)

Otro Tip, la misma agencia que entrega la ISIC (Sertur) al día de hoy
tiene los pasajes más baratos, en un grupo de arriba de 16 personas
aplican descuentos.

--coto

Tim Delhaes - Tigabytes.com - Chile

to gtug-cl
Hola todos!

buenas noticias... en conjunto con GESCH y Webprendedor armamos la
mission a la Google IO 2010.
Esto les permite recuperar hasta el 70% del costo!!!
Aca el sitio
http://googleio.bligoo.com/

Ojo, los cupos estan SUPER limitados.... "first come first serve".
registranse YA si quieren ir.

Abrazo a todos!

Tim

Michael Tupper

to gtu...@googlegroups.com
Hi Tim,

Quiero 2 cupos para Tubaloo. Como los reservo?

Slds.,
Mike

Hola todos!

Abrazo a todos!

Tim

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "gtug-cl" de
Grupos de Google.

Tim Delhaes

to gtu...@googlegroups.com
ir al sitio indicado.

Rodrigo Augosto C.

to gtu...@googlegroups.com
Plazo para la inscripción: Hasta el 19 de Febrero a las 18:00 hrs. en Oficinas GECHS (San Sebastián 2750 Oficina 703, Las Condes)

Claudio J

to gtu...@googlegroups.com

Tengo entendido q es solo 1 cupo x empresa si van por corfo, ojo con eso

Salu2

On Feb 2, 2010 9:18 AM, "Michael Tupper" <michael...@gmail.com> wrote:

Hi Tim,

Quiero 2 cupos para Tubaloo.  Como los reservo?

Slds.,
Mike

On Feb 2, 2010, at 08:59 , Tim Delhaes - Tigabytes.com - Chile wrote:

Hola todos!

buenas notici...

Michael Tupper

to gtu...@googlegroups.com
Jaja, my bad.  I responded before really reading it.  Then I went to the site and realized...  sorry.

Tim Delhaes - Tigabytes.com - Chile

to gtug-cl
Quien ya se inscribio. tigabytes va...:)
Bueno y yo voy a ir un poco antes a otra conferencia y me quedo.
Ademas van los ganadores de la SUB35.
Viaje entretenido....
s2 a todos
Ti

On Feb 2, 9:27 am, Michael Tupper <michael.tup...@gmail.com> wrote:
> [...]

> mission a la Google IO 2010.
> Esto les permite recuperar hasta el 70% del costo!!!

Rodrigo Augosto C.

to gtu...@googlegroups.com
Yo ya estoy listo!! pasaje y registro en mano, afortunadamente alcancé cupo para el I/O BootCamp del día anterior, evento que me va a dejar muy contento segun mis espectativas.

Así que nos vemos allá Tim

@coto