Cupos para Android Developer Labs Chile

Lith Pastén

to gtu...@googlegroups.com
Estimados Desarrolladores...

Hace una semana les enviamos un correo invitándolos a participar de Android Developer Labs Chile, sin embargo hubo problemas en el formulario de inscripción. Es por ello que me comunico directamente con ustedes, para saber quién está interesado en ir.
Por Favor, quien esté interesado que me escriba a li...@firsttuesday.cl

Espero sus comentarios.

Saludos!
Lith

--
Lith Pastén S. | Productora y Coordinación | First Tuesday | T: 562 946 0600 | M: 569 78455541 | www.firsttuesday.cl
Fidel Oteiza 1916, Piso 13. Providencia | Santiago, Chile

Andres Sandoval

to gtu...@googlegroups.com
Hola,
En mi caso, ya recibí la confirmación para Android Developer Labs Technical Sessions no así para Android Developer Labs BootCamp por estar full.

Saludos,
--
Andrés Sandoval
Chief Technology Officer

2010/11/3 Lith Pastén <li...@firsttuesday.cl>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "gtug-cl" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gtu...@googlegroups.com.

Gary Zamorano

to gtug-cl
Los que estén confirmados, juntémonos como gtug, yo estoy para las 2,
y veamos quienes están en las sesiones para que después compartamos
experiencias

On 3 nov, 16:21, Andres Sandoval <asando...@tubaloo.net> wrote:
> [...]
> Sessions* no así para *Android Developer Labs BootCamp *por estar full.

Rodrigo Augosto C.

to gtu...@googlegroups.com
Por aquí confirmado para las dos igual!!!!

Lith Pastén

to gtu...@googlegroups.com
Estimados:
Las invitaciones que tenemos son Full...

Avísenme los interesados!!!

Lith