Hola Amigo,
Te felicito por tu iniciativa y espero que lo puedas conseguir.
Mi propuesta es algo fuera del grupo GTUG pero creo que te puede servir, nosotros en Microsoft estamos formando diferentes comunidades en todo el territorio en el ámbito de development, el próximo Lunes 6 de Septiembre vamos a tener una reunión en San Pedro Sula para conformar el grupo de líderes, mi propuesta es que puedas participar con nosotros y promuevas tus iniciativas en el ámbito de Google, esto te puede traer el beneficio de que muchas personas que están con nosotros y sea mente abierta a nivel de tecnologías puedan participar en ambas comunidades y apoyarte en la tuya.
Si te interesa con mucho gusto te puedo mandar un correo de invitación a la reunión, te deseo mucha suerte.
Saludos,
Luis Antonio Alfaro | Product Manager / PTA (Partner Technology Advisor) | office +504. 22.04.976 | mobile +504.96.17.01.50
Microsoft Honduras - Multi Countries America (MCA) | your potential - our passion
follow me: http://twitter.com/lalfarod
Con mucho gusto, nosotros estamos abiertos a todos los que se quieran integrar, solo mándame los correos de cada uno por privado para hacer las invitaciones.
Saludos,
Luis Antonio Alfaro | Product Manager / PTA (Partner Technology Advisor) | office +504. 22.04.976 | mobile +504.96.17.01.50
Microsoft Honduras - Multi Countries America (MCA) | your potential - our passion
follow me: http://twitter.com/lalfarod blog: http://msmvps.com/blogs/lalfaro/
This E-mail was sent using Microsoft Outlook 2010