Saludos!

6 views
Skip to first unread message

Socrattes

unread,
Aug 29, 2010, 7:57:09 PM8/29/10
to GTUG Balam
Hola me llamo Bayron Guevara, actualmente trabajo como desarrollador
de sitios web para Grupo OPSA, que entre otros incluyen a La Prensa,
El Heraldo, Diez, Estilo y mas. obteniendo mas de tres anios de
experiencia en el area.

Estoy interesado en el desarrollo de tecnologias y aplicaciones para
Internet en particular y en el desarrollo de software en general,
tratando de dar el siguiente paso que decidi fundar utilizar Google
para fundar una comunidad de desarrolladores en San Pedro Sula, escogi
Google debido a su participacion en el mercado y sus constantes
innovaciones y nuevos servicios.

Actualmente ya soy miembro del grupo gtugs-managers y estoy en proceso
de desarrollar un Web Site y una comunidad utilizando las propias
herramientas de Google como son Google Groups y Google Sites. Sin
embargo, a pesar de la motivacion inicial estoy algo descepcionado por
la poca cantidad de personas que conozco que se interesaron en unirse
al Google Group.

Gracias a Jorge Garcia me uni a este grupo y ahora les escribo para
decirles que si alguien de ustedes esta interesado o conoce de otras
personas interesadas en formar un GTUG en San Pedro Sula favor
enviarme un correo a bayron....@gmail.com o unirse al GTUG
Visionaries http://groups.google.com/group/gtug-visionaries.

Muchas gracias!

Walter Hernandez

unread,
Aug 29, 2010, 10:31:16 PM8/29/10
to GTUG Balam
Aqui tienes a alguien interesado, solo que apenas estoy aprendiendo a
programar pero tienes a alguien que se puede integrar a una comunidad
sampedrana de desarrolladores.
> enviarme un correo a bayron.guev...@gmail.com o unirse al GTUG
> Visionarieshttp://groups.google.com/group/gtug-visionaries.
>
> Muchas gracias!

Luis Alfaro (Preseleccion Empresarial)

unread,
Aug 30, 2010, 4:38:33 PM8/30/10
to gtug-...@googlegroups.com, Socrattes

Hola Amigo,

 

Te felicito por tu iniciativa y espero que lo puedas conseguir.

 

Mi propuesta es algo fuera del grupo GTUG pero creo que te puede servir, nosotros en Microsoft estamos formando diferentes comunidades en todo el territorio en el ámbito de development, el próximo Lunes 6 de Septiembre vamos a tener una reunión en San Pedro Sula para conformar el grupo de líderes, mi propuesta es que puedas participar con nosotros y promuevas tus iniciativas en el ámbito de Google, esto te puede traer el beneficio de que muchas personas que están con nosotros y sea mente abierta a nivel de tecnologías puedan participar en ambas comunidades y apoyarte en la tuya.

 

Si te interesa con mucho gusto te puedo mandar un correo de invitación a la reunión, te deseo mucha suerte.

 

 

Saludos,

 

Luis Antonio Alfaro |  Product Manager / PTA (Partner Technology Advisor) | office +504. 22.04.976 | mobile +504.96.17.01.50

Microsoft Honduras - Multi Countries America (MCA) |  your potential - our passion

follow me: http://twitter.com/lalfarod

Walter Hernandez

unread,
Sep 1, 2010, 9:36:23 PM9/1/10
to GTUG Balam
Hola Luis:

Podemos integrarnos a lo que propones con Microsoft alguno jóvenes que
vienen adentrándose en el desarrollo?.

Saludos y muy buena propuesta la de ambos.
On 30 ago, 14:38, "Luis Alfaro (Preseleccion Empresarial)" <v-
lua...@microsoft.com> wrote:
> Hola Amigo,
>
> Te felicito por tu iniciativa y espero que lo puedas conseguir.
>
> Mi propuesta es algo fuera del grupo GTUG pero creo que te puede servir, nosotros en Microsoft estamos formando diferentes comunidades en todo el territorio en el ámbito de development, el próximo Lunes 6 de Septiembre vamos a tener una reunión en San Pedro Sula para conformar el grupo de líderes, mi propuesta es que puedas participar con nosotros y promuevas tus iniciativas en el ámbito de Google, esto te puede traer el beneficio de que muchas personas que están con nosotros y sea mente abierta a nivel de tecnologías puedan participar en ambas comunidades y apoyarte en la tuya.
>
> Si te interesa con mucho gusto te puedo mandar un correo de invitación a la reunión, te deseo mucha suerte.
>
> Saludos,
>
> Luis Antonio Alfaro |  Product Manager / PTA (Partner Technology Advisor) | office +504. 22.04.976 | mobile +504.96.17.01.50
> Microsoft Honduras - Multi Countries America (MCA) |  your potential - our passion
> follow me:http://twitter.com/lalfarod-----Original Message-----
> From: gtug-...@googlegroups.com [mailto:gtug-...@googlegroups.com] On Behalf Of Socrattes
> Sent: domingo, 29 de agosto de 2010 05:57 p.m.
> To: GTUG Balam
> Subject: Saludos!
>
> Hola me llamo Bayron Guevara, actualmente trabajo como desarrollador de sitios web para Grupo OPSA, que entre otros incluyen a La Prensa, El Heraldo, Diez, Estilo y mas. obteniendo mas de tres anios de experiencia en el area.
>
> Estoy interesado en el desarrollo de tecnologias y aplicaciones para Internet en particular y en el desarrollo de software en general, tratando de dar el siguiente paso que decidi fundar utilizar Google para fundar una comunidad de desarrolladores en San Pedro Sula, escogi Google debido a su participacion en el mercado y sus constantes innovaciones y nuevos servicios.
>
> Actualmente ya soy miembro del grupo gtugs-managers y estoy en proceso de desarrollar un Web Site y una comunidad utilizando las propias herramientas de Google como son Google Groups y Google Sites. Sin embargo, a pesar de la motivacion inicial estoy algo descepcionado por la poca cantidad de personas que conozco que se interesaron en unirse al Google Group.
>
> Gracias a Jorge Garcia me uni a este grupo y ahora les escribo para decirles que si alguien de ustedes esta interesado o conoce de otras personas interesadas en formar un GTUG en San Pedro Sula favor enviarme un correo a bayron.guev...@gmail.com<mailto:bayron.guev...@gmail.com> o unirse al GTUG Visionarieshttp://groups.google.com/group/gtug-visionaries.
>
> Muchas gracias!

Luis Alfaro (Preseleccion Empresarial)

unread,
Sep 1, 2010, 10:33:47 PM9/1/10
to gtug-...@googlegroups.com
Hola Amigo,

Con mucho gusto, nosotros estamos abiertos a todos los que se quieran integrar, solo mándame los correos de cada uno por privado para hacer las invitaciones.


Saludos,
 
Luis Antonio Alfaro |  Product Manager / PTA (Partner Technology Advisor) | office +504. 22.04.976 | mobile +504.96.17.01.50
Microsoft Honduras - Multi Countries America (MCA) |  your potential - our passion

follow me: http://twitter.com/lalfarod blog: http://msmvps.com/blogs/lalfaro/

This E-mail was sent using Microsoft Outlook 2010

Bayron Guevara

unread,
Sep 1, 2010, 10:59:59 PM9/1/10
to gtug-...@googlegroups.com
Estos son los correos:

lef...@gmail.com
hijosde...@gmail.com
j_cal...@hotmail.com
wal...@gmail.com

Ellos son los actuales miembros del grupo GTUG Visionaries.



2010/9/1 Luis Alfaro (Preseleccion Empresarial) <v-lu...@microsoft.com>

Walter Hernandez

unread,
Sep 4, 2010, 8:29:03 PM9/4/10
to GTUG Balam
Tienen mi compromiso de asistir a la próxima reunión, porque a esta se
me hace imposible por motivos de fuerza mayor. Espero que todos los
detalles de la reunion sean compartidos en este grupo.

Saludos.
On 1 sep, 20:59, Bayron Guevara <bayron.guev...@gmail.com> wrote:
> Estos son los correos:
>
> lefr...@gmail.com
> hijosdeltie...@gmail.com
> j_calix2...@hotmail.com
> wal...@gmail.com
>
> Ellos son los actuales miembros del grupo GTUG Visionaries.
>
> 2010/9/1 Luis Alfaro (Preseleccion Empresarial) <v-lua...@microsoft.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages