Convocatoria: Reunión Inicial Viernes 20 Agosto 12M UNITEC Tegucigalpa

11 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Aug 14, 2010, 11:55:16 AM8/14/10
to GTUG Balam
Estimad@s,

Los invito a la primera reunión oficial del GTUG el Viernes 20 de
Agosto al medio día en UNITEC.

La idea es que almorcemos y hagamos la planificación de nuestras
próximas 2 actividades.

Aprovecho para invitarl@s al Barcamp que se realizará todo el día en
UNITEC habrán varias presentaciones entre ellas sobre uso de APIs de
Google, desarrollo para App Engine y desarrollo de aplicaciones para
el Android.

A las 3 PM Brian Wong estará dando una videoconferencia.

Deseo recordarles que el evento es totalmente GRATIS.

Saludos,

Jorge.

Walter Hernandez

unread,
Aug 14, 2010, 11:17:57 PM8/14/10
to GTUG Balam
Jorge,

Creo que seria recomendable que algunas de las conferencias sean
transmitidas por streaming por que hay algunos que no residimos en la
capital y que por varios motivos no podríamos ir pero tenemos este
recurso (videoconferencias) que nos permitiría siempre participar de
las conferencias.

Saludos

Fernando Irías Escher

unread,
Aug 15, 2010, 1:42:44 PM8/15/10
to GTUG Balam
Hay que hacer un Google Calendar para el grupo. Ahí podemos estár más
pendientes de los eventos a realizar.

On 14 ago, 09:55, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com> wrote:

wara...@gmail.com

unread,
Aug 15, 2010, 10:19:52 PM8/15/10
to gtug-...@googlegroups.com
Gracias Jorge por la iniciativa y la invitación... Ahí nos vemos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®

Marcelo Hernández

unread,
Aug 16, 2010, 12:15:39 AM8/16/10
to GTUG Balam
O que sean grabadas y publicadas en algun sitio para verlo mas tarde
si no podamos asistir.

Jorge Garcia

unread,
Aug 16, 2010, 5:26:13 PM8/16/10
to GTUG Balam
Muy buena idea, vamos a hacer todo lo posible para hacer un stream por
USTREAM

Saludos,

Jorge.

Jorge Garcia

unread,
Aug 19, 2010, 2:30:00 PM8/19/10
to GTUG Balam
Solicitamos una cámara y haremos todo lo posible para poder hacer el
Stream mañana.

Sólo tenemos una así que sólo podremos hacer stream de un aula

Saludos,

Jorge.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages