Pregunta: Hora Reunión Viernes 20 Agosto

5 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Aug 12, 2010, 12:47:11 PM8/12/10
to GTUG Balam
Estimad@s,

Aprovechando el Barcamp que se realizará el Viernes 20 de Agosto en
UNITEC Tegucigalpa considero apropiado que hagamos la primera reunión
oficial del GTUG.

La idea es que sea máximo una hora.

Mi pregunta es, qué hora es mejor?

Pongamos en esta discusión todas las horas a las que podemos. Luego de
eso trataré de seleccionar la hora más apropiada.

En mi caso puedo todo ese día y la noche con hora máxima 7PM

Saludos,

Jorge.

Jorge Garcia

unread,
Aug 12, 2010, 1:03:55 PM8/12/10
to GTUG Balam
Se me ocurre que nos reunámos en el almuerzo.

Walter Araujo

unread,
Aug 12, 2010, 1:12:40 PM8/12/10
to GTUG Balam
De acuerdo medio día

Marcelo Hernández

unread,
Aug 12, 2010, 1:47:43 PM8/12/10
to GTUG Balam
Si dura máximo una hora, tambien puedo al mediodia.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages