Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC

3 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Sep 9, 2010, 3:20:21 PM9/9/10
to GTUG Balam
Hola,

Les recuerdo que hoy tenemos reunión del GTUG.

Presentará Walter una introducción a App Engine y Luis y Roberto
presentará un ejemplo sobre App Engine.

Estoy enviando la lista de personas para que no tengan problema en la
entrada.

Adicionalmente el punto de reunión será la Facultad de Ingeniería,
ubicada en el Edificio 2, 2da Planta.

El Edificio 2 es el de en medio del grupo de 3 edificios iguales.

Mi teléfono es 99698950 por si acaso.

Saludos,

Jorge.

wara...@gmail.com

unread,
Sep 9, 2010, 3:32:54 PM9/9/10
to gtug-...@googlegroups.com
Ahí nos vemos

Saludos


Walter Araujo
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®

Jorge Garcia

unread,
Sep 9, 2010, 3:31:51 PM9/9/10
to GTUG Balam
Hola,

Ya dejé un listado de participantes que estarán visitando UNITEC.

Para los que son alumnos o graduados de UNITEC/CEUTEC les recomiendo
que traigan su carnet.

Saludos,

Jorge.

Roberto Breve

unread,
Sep 9, 2010, 8:56:10 PM9/9/10
to gtug-...@googlegroups.com
Yo no voy a ir

Sent from my iPad

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages