Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®
A todos les parece bien reunirse este sâbado?
El 02/11/10, Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com> escribió:
>>>> ------------------------------
>>>> Date: Thu, 7 Oct 2010 10:14:49 -0600
>>>> Subject: Recordatorio: Reunión Viernes 08 de Octubre 7PM
>>>> From: jagbo...@gmail.com
>>>>
>>>> To: gtug-...@googlegroups.com
>>>>
>>>> Estimad@s,
>>>>
>>>> Les recuerdo que tendremos reunión de GTUG este Viernes 08 de Octubre a
>>>> las 7PM en UNITEC.
>>>>
>>>> Solicitaré la misma aula 101 / 01.
>>>>
>>>> Recordando estaremos tocando el tema de desarrollo de software para
>>>> Android.
>>>> Gerardo Alonzo hará la presentación inicial y luego Carlos Sánchez la
>>>> avanzada.
>>>>
>>>> También discutiremos el tema del Hackathon.
>>>>
>>>> Saludos y nos vemos por acá,
>>>>
>>>> Jorge.
>>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>
>>
>> --
>> Donaldo R. Amaya
>>
>
--
Enviado desde mi dispositivo móvil
Recuerden que este día consideraremos fechas tentativas para el
hackaton, así que sería bueno que asistieramos la mayoría para ver
cuantos estaremos tomando parte en esta actividad.
Espero confirmen esta fecha para crear el evento en el calendario.
Saludos!
Fernando
El 03/11/10, Gerardo Alonzo <gral...@gmail.com> escribió:
> Yo también quedo en duda debido a la hora, ya que no tengo vehiculo en estos
> dias.
> Por lo tanto propongo q sea antes de las 5 o 6 para no salir tan tarde.
>
--