Para entrar en UNITEC lo mejor es estacionarse en el parque de visitas
y luego presentar la identidad con el guardia.
On Aug 19, 3:38 pm, Marcelo Hernandez Rishmawy <
mrishm...@gmail.com>
wrote:
> Ingeniero como puedo hacer para entrar facilmente a UNITEC sin carnet?
>
> 2010/8/19 Jorge Garcia <
jagbola...@gmail.com>