Recordatorio: Barcamp y Reunión Viernes 20 de Agosto

4 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Aug 19, 2010, 2:27:51 PM8/19/10
to GTUG Balam
Hola,

Les recuerdo que mañana se realizará el Barcamp en UNITEC de 8:00 A.M.
a 4 P.M.

Habrán presentaciones de diferentes temas entre ellos Desarrollo Web,
Desarrollo de Juegos.
Presentará Microsoft y de cierre presentará Brian Wong a las 3 PM por
Videoconferencia.

En el área de Google Technologies Luis y Fernando de Escolarea.com
presentarán sobre uso de Google APIs para Login, Calendario y
Documentos. La presentación será a las 11:20 A.M.

A las 12 M. Tendremos el almuerzo del GTUG donde planificaremos
nuestras primeras actividades.

Espero verlos por acá.

Saludos,

Jorge.

wara...@gmail.com

unread,
Aug 19, 2010, 2:35:37 PM8/19/10
to gtug-...@googlegroups.com
Ahí nos vemos, saludos a todos!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®

Marcelo Hernandez Rishmawy

unread,
Aug 19, 2010, 4:38:42 PM8/19/10
to gtug-...@googlegroups.com
Ingeniero como puedo hacer para entrar facilmente a UNITEC sin carnet?

2010/8/19 Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com>

Jorge Garcia

unread,
Aug 19, 2010, 4:42:27 PM8/19/10
to GTUG Balam
Para entrar en UNITEC lo mejor es estacionarse en el parque de visitas
y luego presentar la identidad con el guardia.

On Aug 19, 3:38 pm, Marcelo Hernandez Rishmawy <mrishm...@gmail.com>
wrote:
> Ingeniero como puedo hacer para entrar facilmente a UNITEC sin carnet?
>
> 2010/8/19 Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com>

Walter Hernandez

unread,
Aug 19, 2010, 11:04:13 PM8/19/10
to GTUG Balam
¿Algunas de estas conferencias serán grabadas?
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages