Hola,
Ya días no hacemos nada en GTUG pero quería mencionarles esta noticia
ya que puede anirmarlos a retomarlo y hacer proyectos juntos.
Uno de los motivos por los cuales el equipo de Class.io bajó la
energía en el GTUG es que nos metimos de lleno en nuestro proyecto a
finales del 2010.
Google nos contactó (parece mentira pero así fue) para que fuesemos
parte del Google Apps Marketplace en su nuevo lanzamiento para
educación, algo que logramos después de mucho esfuerzo por cumplir.
Este es nuestro enlace
http://www.google.com/enterprise/marketplace/viewListing?productListingId=7826+11654419870672088241
Luego de eso ha sido excelente para nosotros con usuarios en varias
partes del mundo, salimos mencionados en el Wall Street Journal y en
el blog de Google.
En febrero aplicamos para persentar Class.io en el Google I/O, la
conferencia más importante de Google. Nos seleccionaron y ahora
presentaremos Class.io en unas semanas en el Developer Sandbox
http://www.google.com/events/io/2011/sandbox.html
Finalmente hemos conseguido entrar a una incubadora de empresas en NYC
por lo que estaremos fuera de Honduras por 4 meses.
Comento todo esto porque sé que varios de ustedes quieren hacer
proyectos y manejan tecnologías como las de Google. Nosotros somos un
ejemplo de que sí se puede.
Saludos cordiales,
Jorge.