Class.io presentará en Google IO y luego va a NYC

9 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Apr 21, 2011, 11:53:56 AM4/21/11
to GTUG Balam
Hola,

Ya días no hacemos nada en GTUG pero quería mencionarles esta noticia
ya que puede anirmarlos a retomarlo y hacer proyectos juntos.

Uno de los motivos por los cuales el equipo de Class.io bajó la
energía en el GTUG es que nos metimos de lleno en nuestro proyecto a
finales del 2010.

Google nos contactó (parece mentira pero así fue) para que fuesemos
parte del Google Apps Marketplace en su nuevo lanzamiento para
educación, algo que logramos después de mucho esfuerzo por cumplir.
Este es nuestro enlace
http://www.google.com/enterprise/marketplace/viewListing?productListingId=7826+11654419870672088241

Luego de eso ha sido excelente para nosotros con usuarios en varias
partes del mundo, salimos mencionados en el Wall Street Journal y en
el blog de Google.

En febrero aplicamos para persentar Class.io en el Google I/O, la
conferencia más importante de Google. Nos seleccionaron y ahora
presentaremos Class.io en unas semanas en el Developer Sandbox
http://www.google.com/events/io/2011/sandbox.html

Finalmente hemos conseguido entrar a una incubadora de empresas en NYC
por lo que estaremos fuera de Honduras por 4 meses.

Comento todo esto porque sé que varios de ustedes quieren hacer
proyectos y manejan tecnologías como las de Google. Nosotros somos un
ejemplo de que sí se puede.

Saludos cordiales,

Jorge.

Franklin Roberto Lamelas

unread,
Apr 21, 2011, 12:04:54 PM4/21/11
to gtug-...@googlegroups.com
Felicitaciones Jorge y compañeros de Class.io por tan importante logro
personal y profesional. En buena hora por Honduras !

Franklin Lamelas

El 21/04/11, Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com> escribió:

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Reniery O'Hara

unread,
Apr 21, 2011, 12:29:46 PM4/21/11
to gtug-...@googlegroups.com
Que excelente noticia Class.io, una emocionante experiencia para vivir, miles de felicitaciones o mejor aun un googol de felicitaciones; energía y mis mejores deseos para la continuación del proyecto, felicidades
Saludos

2011/4/21 Franklin Roberto Lamelas <flam...@gmail.com>



--
Reniery O'Hara

Walter Araujo

unread,
Apr 22, 2011, 5:18:34 PM4/22/11
to gtug-...@googlegroups.com, GTUG Balam
De verdad que son un ejemplo a seguir, les deseo todo lo mejor, esto si que es inspirador y motivante.

Sent from my iPhone

Walter Hernandez

unread,
Apr 23, 2011, 12:07:22 PM4/23/11
to GTUG Balam
¡Felicitaciones Jorge y a Alejandro Corpeño tambien, que segun se
tambien es parte de Class.io!. Me alegra muchisimo saber que en
Honduras se estan haciendo proyectos de tanta trascendencia, les deseo
lo mejor y siempre sigan para adelante y continuen perseverando.

Muchos exitos en NYC y espero que obtengan muchos fondos seed.

Saludos.
On 21 abr, 11:53, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Ya días no hacemos nada en GTUG pero quería mencionarles esta noticia
> ya que puede anirmarlos a retomarlo y hacer proyectos juntos.
>
> Uno de los motivos por los cuales el equipo de Class.io bajó la
> energía en el GTUG es que nos metimos de lleno en nuestro proyecto a
> finales del 2010.
>
> Google nos contactó (parece mentira pero así fue) para que fuesemos
> parte del Google Apps Marketplace en su nuevo lanzamiento para
> educación, algo que logramos después de mucho esfuerzo por cumplir.
> Este es nuestro enlacehttp://www.google.com/enterprise/marketplace/viewListing?productListi...
>
> Luego de eso ha sido excelente para nosotros con usuarios en varias
> partes del mundo, salimos mencionados en el Wall Street Journal y en
> el blog de Google.
>
> En febrero aplicamos para persentar Class.io en el Google I/O, la
> conferencia más importante de Google. Nos seleccionaron y ahora
> presentaremos Class.io en unas semanas en el Developer Sandboxhttp://www.google.com/events/io/2011/sandbox.html

Donaldo Amaya

unread,
Apr 23, 2011, 5:39:53 PM4/23/11
to gtug-...@googlegroups.com
Congrats!! Y a apoyarlos en lo que podamos!
--
Donaldo R. Amaya

Jorge Garcia

unread,
Apr 25, 2011, 8:19:22 AM4/25/11
to gtug-...@googlegroups.com
Gracias a tod@s!

2011/4/23 Donaldo Amaya <donald...@gmail.com>

Walter Hernandez

unread,
Apr 26, 2011, 9:36:12 PM4/26/11
to GTUG Balam
Hola Jorge:

En el evento andará Arturo Jamaica, con quien tenemos un blog de
Tecnología (walhez.com) por lo que nos gustaría hacerles una
entrevista sobre class.io. ¿Que les parece?

Saludos.
On 25 abr, 06:19, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com> wrote:
> Gracias a tod@s!
>
> 2011/4/23 Donaldo Amaya <donaldo.am...@gmail.com>
>
>
>
>
>
>
>
> > Congrats!! Y a apoyarlos en lo que podamos!
>
> > El 21 de abril de 2011 09:53, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com>escribió:
>
> > Hola,
>
> >> Ya días no hacemos nada en GTUG pero quería mencionarles esta noticia
> >> ya que puede anirmarlos a retomarlo y hacer proyectos juntos.
>
> >> Uno de los motivos por los cuales el equipo de Class.io bajó la
> >> energía en el GTUG es que nos metimos de lleno en nuestro proyecto a
> >> finales del 2010.
>
> >> Google nos contactó (parece mentira pero así fue) para que fuesemos
> >> parte del Google Apps Marketplace en su nuevo lanzamiento para
> >> educación, algo que logramos después de mucho esfuerzo por cumplir.
> >> Este es nuestro enlace
>
> >>http://www.google.com/enterprise/marketplace/viewListing?productListi...

Jorge Garcia

unread,
Apr 26, 2011, 11:38:02 PM4/26/11
to gtug-...@googlegroups.com
Walter, con gusto, dale mi correo e igual estaremos en el booth en el área de Google Apps

2011/4/26 Walter Hernandez <wal...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages