Re: Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC

8 views
Skip to first unread message

Gazy Mahomar

unread,
Sep 9, 2010, 8:21:25 PM9/9/10
to gtug-...@googlegroups.com
Me disculpo, pues no podre llegar a la reunion de hoy. Se me presento un inconveniente a ultima hora.

Saludos,

Gazy

---- Original message ----
From: Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com>
Sent:
To: GTUG Balam <gtug-...@googlegroups.com>
Subject: Re: Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC

Hola,

Ya dejé un listado de participantes que estarán visitando UNITEC.

Para los que son alumnos o graduados de UNITEC/CEUTEC les recomiendo
que traigan su carnet.

Saludos,

Jorge.

On Sep 9, 1:20 pm, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Les recuerdo que hoy tenemos reunión del GTUG.
>
> Presentará Walter una introducción a App Engine y Luis y Roberto
> presentará un ejemplo sobre App Engine.
>
> Estoy enviando la lista de personas para que no tengan problema en la
> entrada.
>
> Adicionalmente el punto de reunión será la Facultad de Ingeniería,
> ubicada en el Edificio 2, 2da Planta.
>
> El Edificio 2 es el de en medio del grupo de 3 edificios iguales.
>
> Mi teléfono es 99698950 por si acaso.
>
> Saludos,
>
> Jorge.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages