Saludos,
Gazy
---- Original message ----
From: Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com>
Sent:
To: GTUG Balam <gtug-...@googlegroups.com>
Subject: Re: Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC
Hola,
Ya dejé un listado de participantes que estarán visitando UNITEC.
Para los que son alumnos o graduados de UNITEC/CEUTEC les recomiendo
que traigan su carnet.
Saludos,
Jorge.
On Sep 9, 1:20 pm, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Les recuerdo que hoy tenemos reunión del GTUG.
>
> Presentará Walter una introducción a App Engine y Luis y Roberto
> presentará un ejemplo sobre App Engine.
>
> Estoy enviando la lista de personas para que no tengan problema en la
> entrada.
>
> Adicionalmente el punto de reunión será la Facultad de Ingeniería,
> ubicada en el Edificio 2, 2da Planta.
>
> El Edificio 2 es el de en medio del grupo de 3 edificios iguales.
>
> Mi teléfono es 99698950 por si acaso.
>
> Saludos,
>
> Jorge.