Noticia: Barcamp tendrá charla sobre programación para Android

3 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Aug 19, 2010, 4:03:30 PM8/19/10
to GTUG Balam
Estimad@s,

Les cuento que mañana a las 11:20 A.M. también habrá una charla sobre
programación sobre Android. La dará Carlos Sánchez, un alumno de
Sistemas de UNITEC que desarrolló un juego de Tetris.

Estará explicando los pasos necesarios para iniciar un proyecto sobre
Android así como el juego que ha desarrollado.

Saludos,

Jorge.

Franklin Roberto Lamelas

unread,
Aug 19, 2010, 4:38:09 PM8/19/10
to gtug-...@googlegroups.com
Yo estare dictando una charla sobre LEAN junto con un companiero de
trabajo especialista en el tema, a la 1:00 PM.

Saludos,

Franklin Lamelas

El 19/08/10, Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com> escribió:

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages