Jorge Garcia
unread,Aug 21, 2010, 10:32:07 AM8/21/10Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to GTUG Balam
Hola,
El día de ayer tuvimos la primera reunión del GTUG en UNITEC
Tegucigalpa aprovechando el Barcamp 3.0. En el Barcamp Carlos Sánchez
presentó sobre desarrollo para Android y Fernando presentó cómo
estamos usando APIs en Escolarea.com.
Parciparon en la reunión:
Luis Borjas, Fernando Irias, Gerardo Alonzo, Gerardo Romero, Roberto
Brevé, Walter Araujo, Carlos Sánchez, Franklin Banegas, Gazy Mahomar.
Discutimos sobre qué es el GTUG y cómo podriamos funcionar.
La propuesta es que en cada reunión al inicio alguien presente sobre
alguna tecnología de Google y luego se discuta un poco sobre futuras
actividades y se defina la futura reunión tanto en fecha, hora como
lugar.
Hablamos que sea alguien que no tiene tanta experiencia en la
tecnología que investigue y presente una parte teórica y luego alguien
que ya tenga experiencia que presente ya programas hechos con la
tecnología.
Los principales temas de interés que surgieron son: Android y APIs
Se decidió que el próximo tema es desarrollo sobre Google App Engine.
Walter presentará la parte teórica y luego Roberto y Luis presentarán
programas que han hecho.
Se decidió que Fernando estará coordinando las actividades.
La próxima reunión es el Jueves 9 de Septiembre a las 7:00 P.M. en
UNITEC.
Saludos y nos vemos en Septiembre.
Jorge.