Ayuda Memoria: Primera Reunión GTUG

4 views
Skip to first unread message

Jorge Garcia

unread,
Aug 21, 2010, 10:32:07 AM8/21/10
to GTUG Balam
Hola,

El día de ayer tuvimos la primera reunión del GTUG en UNITEC
Tegucigalpa aprovechando el Barcamp 3.0. En el Barcamp Carlos Sánchez
presentó sobre desarrollo para Android y Fernando presentó cómo
estamos usando APIs en Escolarea.com.

Parciparon en la reunión:
Luis Borjas, Fernando Irias, Gerardo Alonzo, Gerardo Romero, Roberto
Brevé, Walter Araujo, Carlos Sánchez, Franklin Banegas, Gazy Mahomar.

Discutimos sobre qué es el GTUG y cómo podriamos funcionar.

La propuesta es que en cada reunión al inicio alguien presente sobre
alguna tecnología de Google y luego se discuta un poco sobre futuras
actividades y se defina la futura reunión tanto en fecha, hora como
lugar.

Hablamos que sea alguien que no tiene tanta experiencia en la
tecnología que investigue y presente una parte teórica y luego alguien
que ya tenga experiencia que presente ya programas hechos con la
tecnología.

Los principales temas de interés que surgieron son: Android y APIs

Se decidió que el próximo tema es desarrollo sobre Google App Engine.
Walter presentará la parte teórica y luego Roberto y Luis presentarán
programas que han hecho.

Se decidió que Fernando estará coordinando las actividades.

La próxima reunión es el Jueves 9 de Septiembre a las 7:00 P.M. en
UNITEC.

Saludos y nos vemos en Septiembre.

Jorge.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages