Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
GTUG Balam
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
GTUG Balam
1–19 of 19
Mark all as read
Report group
0 selected
Jorge Garcia
, …
Walter Hernandez
9
4/26/11
Class.io presentará en Google IO y luego va a NYC
Walter, con gusto, dale mi correo e igual estaremos en el booth en el área de Google Apps 2011/4/26
unread,
Class.io presentará en Google IO y luego va a NYC
Walter, con gusto, dale mi correo e igual estaremos en el booth en el área de Google Apps 2011/4/26
4/26/11
Fernando Irías Escher
, …
Gerardo Alonzo
20
1/7/11
Ayuda Memoria: Cuarta Reunión GTUG
Yo confirmo tambien mi asistencia
unread,
Ayuda Memoria: Cuarta Reunión GTUG
Yo confirmo tambien mi asistencia
1/7/11
Gazy Mahomar
12/17/10
G
M.gp+j
unread,
G
M.gp+j
12/17/10
Walter Araujo
11/12/10
Video y foto en la presentación de Android
Hola a todos! No voy a poder asistir hoy, pero aquí les paso el video y foto de ese día Video: http:/
unread,
Video y foto en la presentación de Android
Hola a todos! No voy a poder asistir hoy, pero aquí les paso el video y foto de ese día Video: http:/
11/12/10
Fernando Irías Escher
11/6/10
Google, haciendo una web más rápida
¡Hola a todos! El día de hoy les traigo este artículo que está bastante interesante sobre una nueva
unread,
Google, haciendo una web más rápida
¡Hola a todos! El día de hoy les traigo este artículo que está bastante interesante sobre una nueva
11/6/10
Jorge Garcia
, …
Fernando David Irías Escher
16
11/5/10
Recordatorio: Reunión Viernes 08 de Octubre 7PM
Bueno, creo que está más que decidido. La reunión será el día viernes 12 de noviembre a las 7:00pm en
unread,
Recordatorio: Reunión Viernes 08 de Octubre 7PM
Bueno, creo que está más que decidido. La reunión será el día viernes 12 de noviembre a las 7:00pm en
11/5/10
Walter Araujo
10/20/10
Google Demo Slam
Demo Slam no es otra cosa que un portal donde los fanáticos del mundo de la tecnología podrán subir
unread,
Google Demo Slam
Demo Slam no es otra cosa que un portal donde los fanáticos del mundo de la tecnología podrán subir
10/20/10
Jorge Garcia
, …
Donaldo Amaya
6
9/13/10
Ayuda Memoria: Segunda Reunión GTUG
Reniery, Sí lo siento, me acordé hasta que ví la foto. A Alejandro fue que confundí el nombre. Lo
unread,
Ayuda Memoria: Segunda Reunión GTUG
Reniery, Sí lo siento, me acordé hasta que ví la foto. A Alejandro fue que confundí el nombre. Lo
9/13/10
Walter Araujo
, …
Jorge Garcia
4
9/11/10
Aquí la presentación y foto - Google App Engine
Excelente!!! Por cierto olvidé a Reniery O'Hara On Sep 11, 2:27 pm, Fernando David Irías Escher
unread,
Aquí la presentación y foto - Google App Engine
Excelente!!! Por cierto olvidé a Reniery O'Hara On Sep 11, 2:27 pm, Fernando David Irías Escher
9/11/10
lfborjas
9/10/10
Demos de appengine
¡Hola mundo! Acá les dejo un par de demos básicos de app engine: Esta es una aplicación de blogs de
unread,
Demos de appengine
¡Hola mundo! Acá les dejo un par de demos básicos de app engine: Esta es una aplicación de blogs de
9/10/10
Jorge Garcia
, …
Roberto Breve
4
9/9/10
Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC
Yo no voy a ir Sent from my iPad On Sep 9, 2010, at 13:31, Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com>
unread,
Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC
Yo no voy a ir Sent from my iPad On Sep 9, 2010, at 13:31, Jorge Garcia <jagbo...@gmail.com>
9/9/10
Gazy Mahomar
9/9/10
Re: Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC
Me disculpo, pues no podre llegar a la reunion de hoy. Se me presento un inconveniente a ultima hora.
unread,
Re: Recordatorio: Reunión Hoy Jueves 9 de Septiembre 7PM UNITEC
Me disculpo, pues no podre llegar a la reunion de hoy. Se me presento un inconveniente a ultima hora.
9/9/10
Socrattes
, …
Walter Hernandez
7
9/4/10
Saludos!
Tienen mi compromiso de asistir a la próxima reunión, porque a esta se me hace imposible por motivos
unread,
Saludos!
Tienen mi compromiso de asistir a la próxima reunión, porque a esta se me hace imposible por motivos
9/4/10
Jorge Garcia
8/21/10
Ayuda Memoria: Primera Reunión GTUG
Hola, El día de ayer tuvimos la primera reunión del GTUG en UNITEC Tegucigalpa aprovechando el
unread,
Ayuda Memoria: Primera Reunión GTUG
Hola, El día de ayer tuvimos la primera reunión del GTUG en UNITEC Tegucigalpa aprovechando el
8/21/10
Jorge Garcia
, …
Walter Hernandez
5
8/19/10
Recordatorio: Barcamp y Reunión Viernes 20 de Agosto
¿Algunas de estas conferencias serán grabadas? On 19 ago, 12:27, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.
unread,
Recordatorio: Barcamp y Reunión Viernes 20 de Agosto
¿Algunas de estas conferencias serán grabadas? On 19 ago, 12:27, Jorge Garcia <jagbola...@gmail.
8/19/10
Jorge Garcia
,
Franklin Roberto Lamelas
2
8/19/10
Noticia: Barcamp tendrá charla sobre programación para Android
Yo estare dictando una charla sobre LEAN junto con un companiero de trabajo especialista en el tema,
unread,
Noticia: Barcamp tendrá charla sobre programación para Android
Yo estare dictando una charla sobre LEAN junto con un companiero de trabajo especialista en el tema,
8/19/10
Jorge Garcia
, …
Marcelo Hernández
7
8/19/10
Convocatoria: Reunión Inicial Viernes 20 Agosto 12M UNITEC Tegucigalpa
Solicitamos una cámara y haremos todo lo posible para poder hacer el Stream mañana. Sólo tenemos una
unread,
Convocatoria: Reunión Inicial Viernes 20 Agosto 12M UNITEC Tegucigalpa
Solicitamos una cámara y haremos todo lo posible para poder hacer el Stream mañana. Sólo tenemos una
8/19/10
Jorge Garcia
, …
wara...@gmail.com
3
8/15/10
Noticia: Ya estamos listados en GTUGS.org
Que buena noticia! Ahora a luchar por destacar... :-) Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® -----
unread,
Noticia: Ya estamos listados en GTUGS.org
Que buena noticia! Ahora a luchar por destacar... :-) Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® -----
8/15/10
Jorge Garcia
, …
Marcelo Hernández
4
8/12/10
Pregunta: Hora Reunión Viernes 20 Agosto
Si dura máximo una hora, tambien puedo al mediodia. On Aug 12, 11:03 am, Jorge Garcia <jagbola...@
unread,
Pregunta: Hora Reunión Viernes 20 Agosto
Si dura máximo una hora, tambien puedo al mediodia. On Aug 12, 11:03 am, Jorge Garcia <jagbola...@
8/12/10