Getting data on Mexico City transit

Alex Geller

to GTFS-realtime
Hi all, I'm trying to get data on Mexico City public transit, but the listed link at GTFS isn't working. Does anyone else have alternative sources they can recommend, or any ideas as to why this link is broken? Thanks!

Alejandro Perez

to GTFS-realtime
Hola Alex,

¿Pudiste publicar tu GTFS-RT?., yo estoy en Querétaro México, y recientemente logramos el GTFS en modalidad de estatico, ahora trabajamos en desarrollar la parte dinamica.

Saludos
Alejandro Pérez

Jhonatan Santofimio

to GTFS-realtime
en donde encontraron el json de la localizacion de timepo real d elos autobuses?

Saúl Rangel

to GTFS-realtime
Hola Alejandro,

¿Lograron desarrollar la parte dinamica?
Actualmente estoy en Cd Juarez y estoy trabajndo por lograr el GTFS Realtime, ya tenemos el estatico

Ximo Sanç i Silvestre

Jan 9, 2024, 7:51:04 PMJan 9
to GTFS-realtime
¡Hola!
Estoy colaborando con Bing Mapas de Microsoft para incorporar datos GTFS de México. Alejandro ya nos ha apoyado con los datos de Querétaro. Saúl, ¿serías tan amable de compartir los datos que tienes de Ciudad Juárez para que los pongamos a disposición de los usuarios? Muchas gracias de antemano. Mi correo es v-xi...@microsoft.com.
Saludos,
   Ximo…

El dia dimarts, 7 de novembre del 2023 a les 18:11:24 UTC+1, Saúl Rangel va escriure: