Vendo Gradiente Expert

Diego Simunovich

to grup...@googlegroups.com

Buenas a todos, como dice el título, estoy vendiendo una Gradiente Expert MSX, brasilera, en muy buen estado.

La pueden ver en ML publicada, es fácil de encontrar.

A quien le interese, me puede contactar por acá y hay mejor precio…

Saludos a todos!!!

Avast logo

Claudio Fabián

to grup...@googlegroups.com
Que haces Diego!, me la reservas si todavía la tenes? Por donde andás?

Saludos,
Claudio

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al GRUPO MSX de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a grup...@googlegroups.com
Para anular la suscripción (Te aseguramos que no te vamos a querer más y nos vamos a sentir feos y rechazados...) a este grupo, envía un mensaje a grupomsx-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/grupomsx?hl=es. y vas a ver lo simpáticos y divertidos que somos, mire, vea...
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "grupoMSX" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a grupomsx+u...@googlegroups.com.

Diego Simunovich

to grup...@googlegroups.com

Claudio!! Recién veo el mail, apenas terminé de enviar a la lista, me la reservaron en Mercado Libre… en realidad, el que lo hizo me conocía y me la guardó!!

Te pido disculpas del caso!!!

Carlos Maidana

to grup...@googlegroups.com
La tenias repetida Diego? o no te gustan esos cacharros verdes brasileros con forma de videocassettera?
Aclaro que tengo una y me -encanta-

El 14/08/2015 a las 07:49 p.m., Diego Simunovich escibió:
--

Carlos Maidana

LabCenter - Laboratorio especializado en reparaciones electrónicas
Reparaciones mayoristas, precios al gremio.
Notebooks, Mothers, Reballing, Monitores LED y LCD, UPS, equipos de red
http://www.labcenter.com.ar

Diego Simunovich

to grup...@googlegroups.com

La segunda opción.

Jajaja!

No, realmente me da lástima pero ocupa lugar que estoy necesitando. Y ocupa mucho!!!