Alguien probo una de estas?

Carlos Maidana

to 'Carlos Scalerandi' via grupoMSX
Actualmente tengo una asquerosa capturadora encore usb por video
compuesto, no se ve muy lindo pero es lo unico que tengo.

Estaba pensando en tomar las señales de salida rgb de la tpc-310 y
convertirlas en ypbpr mas conocidas como video componentes (fichas roja,
azul y verde) con la intencion de conectarla a este dispositivo baratito
y tener salida hdmi a cualquier monitor hdmi/vga. Funcionara? Por otro
lado si no me acuerdo mal, creo que la dpc-200, solo internamente en el
vdp, ya tenia las salidas ypbpr pero hay adaptar los niveles.
Alguien lo probo? que estan usando ustedes hoy en dia con las compus?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-686588157-conversor-hdmi-a-componente-rgb-ypbpr-audio-video-local-_JM

--

Carlos Maidana

Gabriel Calomeni

to grup...@googlegroups.com
Con la DPC-200 yo probé sin adaptar nada y funcionó, el único problema era el sincronismo que viene separado, yo usé un monitor Sony con entrada de sync externo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al GRUPO MSX de Grupos de Google.
 Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a grup...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción (Te aseguramos que no te vamos a querer más y nos vamos a sentir feos y rechazados...) a este grupo, envía un mensaje a grupomsx-u...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/grupomsx?hl=es. y vas a ver lo simpáticos y divertidos que somos, mire, vea...
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "grupoMSX" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a grupomsx+u...@googlegroups.com.