Ugrás az első olvasatlan üzenetre

Carlos Maidana

olvasatlan,
2008. júl. 22. 2:28:252008. 07. 22.
– grup...@googlegroups.com
Buenas gente. Les comento que (al fin!) pude conseguir el z80 simulator
IDE + crack!!

Esta suite es estupenda y una de las mas completas (por no decir la MAS)
para hacer pruebas de codigo y ver paso a paso como modifica los
registros, flags, etc.
- IDEAL PARA APRENDER - la recomiendo 100%
.
Ademas cuenta con un monton de herramientas avanzadas como ser:
Editor de memoria
Desensamblador de codigo
Dip switches y leds en puertos de e/s
Ensamblador
Gestor de breackpoints
Editor assembler "on the fly"
y hasta un compilador basic

El uso particular que le doy es cuando no se exactamente como trabaja
alguna instruccion de esas raras que no se suelen usar, la prueba con un
pequeño codigo y veo como reaccionan los flags, registros, etc. Algo muy
interesante es que podemos modificar cualquiera de estos mientras se
esta ejecutando la simulacion, con lo cual podemos "ir probando a ver
que pasa". Realmente se aprende muchisimo.

Dejo el url del sitio oficial:
http://www.oshonsoft.com/z80.html

y enlaces con algunas fotos de la suite andando:

http://www.oshonsoft.com/z80screen1.png
http://www.oshonsoft.com/z80screen2.png
http://www.oshonsoft.com/z80screen3.png
http://www.oshonsoft.com/z80screen4.png
http://www.oshonsoft.com/z80screen5.png
http://www.oshonsoft.com/z80screen6.png

Me parecio que podia llegar a ser interesante para los que quieren
aprender assembler, asi que si alguno quiere la version completa aviseme
que lo cuelgo en algun lado (no es muy pesada, 1.20mb)

Ademas (off-topic) tambien consegui el PIC simulator ide con crack,
(1.40mb) que esta hiper completo (emula hasta pantallas LCD, etc)
tambien si alguien lo quiere, chifle y mando!

http://www.oshonsoft.com/pic.html

Saludos!

Diego Martínez

olvasatlan,
2013. jún. 5. 11:03:492013. 06. 05.
– grup...@googlegroups.com, car...@msxhardware.com.ar
Genial! yo he buscado este emulador con el crack.. pero solo encontré para versiones anteriores, te agradeseria mucho si pudieras ayudarme

Michael Rodríguez

olvasatlan,
2019. máj. 7. 15:39:342019. 05. 07.
– grupoMSX
Hola me podrias ayudar con el crack lo necesito de urgencia por favor

Válasz mindenkinek
Válasz a szerzőnek
Továbbítás
0 új üzenet