Consulta de precios

Andres Alejandro Dobie

to grup...@googlegroups.com
A ver quien me puede tirar una soga...

El tema es que por necesidad de dinero tengo pensado vender parte de mis cosas MSX que tengo en casa pero actualmente desconozco el precio justo que podria valer...

Si es posible escucho opiniones de todos con respecto a los precios que podria poner para los siguientes Items.

Talent MSX DPC-200
Talent MSX TPC-310
Disq. Talent MSX DPF-550
Disq. Talent MSX DPF-560
Datassette Talent MC-300D
Joystick Talent (no me acuerdo el codigo)
Monitor Talent (no me acuerdo el codigo)

Bueno si me tiran una idea de precios veo si vale o no la pena desprenderme de esas cosas o en su defecto me calzo la mini y enfilo para la 205 en Ezeiza a ver si asi hago unos mangos.

Saludos a todos che

Andres !!!

Carlos Maidana

to grup...@googlegroups.com

El tema de los precios es todo un tema. No existe un valor exacto de referencia. Si te guias por ml hay precios  que son una locura. Recuerdo que hace varios años compraba las dpc200 entre 30 y 100 pesos y las tpc310 entre 100 y 300 pesos. Hoy deben estar mucho mas. Tpc310 no hay muchas. Tambien esta el factor cariño que les tengas. No es sencillo.
No estoy muy actualizado, pero una dpc200 en caja en buen estado cuanto puede costar? 500? 600? Una tpc? 1000?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al GRUPO MSX de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a grup...@googlegroups.com
Para anular la suscripción (Te aseguramos que no te vamos a querer más y nos vamos a sentir feos y rechazados...) a este grupo, envía un mensaje a grupomsx-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/grupomsx?hl=es. y vas a ver lo simpáticos y divertidos que somos, mire, vea...
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "grupoMSX" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a grupomsx+u...@googlegroups.com.

Andres Alejandro Dobie

to grup...@googlegroups.com

Bueno... Es una opinión, pero eso estaban hace 4 años atrás, de hecho a mi me salió más cara traerla de chile a la msx 2 que 1000... Igual se agradece el comentario :-)

Carlos Scalerandi

to grup...@googlegroups.com
¡ Hola Andrés !

¡ Es un gusto leerte de nuevo !

Como interesado, me siento en la necesidad de no opinar sobre precios, pero sin duda, una TPC 310 no está 1000.-
En las DPC 200, coincido con Maidana. (Acabo de comprar una en caja, en ese rango). Luego sí, hay quienes piden más, y están meses publicadas en ML, hasta que las bajan.

Los que me sorprende es que la MSX 2, la trajeras de Chile !!!! Es la TPC 310 ó la DPC 300 ????? Si es la TPC 310, tené en cuenta, que si conseguimos una en Alemania, y nos cuesta un ojo traerla acá, eso es aplicarle un costo, que no sería real, ya que la máquina es de aquí.

Bueno, no sé cómo pensás ponerlas a la venta, pero espero poder participar de la compra :)

Me permito sugerir que te vengas al meeting del sábado 11-04 en Burzaco, además de que sería un gustazo verte en la reunión, traer los equipos puede ayudar a los indecisos...

Saludos, Carlos.

Carlos Maidana

to grup...@googlegroups.com
Tengo unas ganas de ir,  ahora encima hay un tren rosario bs as nuevito nuevito

El 09/04/2015 a las 09:27 p.m., Andres Alejandro Dobie escibió:
--

Carlos Maidana

LabCenter - Laboratorio especializado en reparaciones electrónicas
Reparaciones mayoristas, precios al gremio.
Notebooks, Mothers, Reballing, Monitores LED y LCD, UPS, equipos de red
http://www.labcenter.com.ar

Carlos Scalerandi

to grup...@googlegroups.com
Ja ja ja ja

Dale...... dale..... !!!!

Andres Alejandro Dobie

to grup...@googlegroups.com

Este sábado??? Decime desde que hora a que hora Carlos que estoy desinformado...

Por otro lado, el tema de los precios la verdad escuchó a todos, he visto msx2 que se han vendido en 4000 pero insistió, no se el valor actual. Será cuestión de ver que ofertas llueven y si me cierra alguna se va

Bueno, espero los horarios a ver si me puedo hacer una escapada

Saludos a todos!!!

Fernando

to grup...@googlegroups.com

Hola a todos!!!

Andrés : Como bien dicen los muchachos, lo del presio es todo un tema.... Son cosas que no se encuentran en el mercado, y su precio puede estimarse en base a los más diversos factores.

Te cuento mi experiencia personal más reciente: Me encuentro a la espera de la llegada de una Talent DPC 200 que compte en ML la semana pasada, en $900,00. Aparentemente se encuentra en buen estado, por lo que me pareció un muy buen precio.  Es todo muy relativo. Es decir, si te encontrabas un loco como yo, la vendias en $1000 o más seguro... En esa misma venta ya habían preguntado desde España por la posibilidad de envío hacia allí,  por lo que me apuré a comprarla durante la semana santa...

En este par de meses que tengo por delante voy a estar ajustado, pero pasado el cumple de 15 de mi hija, vuelvo a preguntarte a ver como te fue...
Aunque realmente espero que no tengas que deshacerte de semejantes tesoros... Imagino que si los tenías con vos, era porque de alguna manera representan una importante parte de tu historia, como la de todos los que formamos parte de este grupo...

Un cordial saludo

Fernando (de Junín, BA)

Carlos Scalerandi

to grup...@googlegroups.com
SI Ale !!!!
Este sábado 11-04-2015, estamos de 09:00 a 19:00 hs.
Morales 1020, esq. Espora, Burzaco.
Bueno, vos ya has venido, te esperamos en cualquier momento del rango horario.
Hay lugar para estacionar, y se cobran $ 30.- para el Radio Club, por cedernos el lugar todo el día.

Saludos.
Carlos.

Andres Alejandro Dobie

to grup...@googlegroups.com

Gracias por el comentario Fernando! Y si, veo que hay mucha variedad el cuanto a criterios de precios.

Obviamente que tengo las máquinas y todo lo demás meramente por una cuestión sentimental, con una dpc200 me inicie ;) El tema es que por una cuestión económica quizás tenga que deshacerme de algunas cosas pero veré... , igualmente hay cosas que voy a conservar, como un equipo completo con módem y todo... Incluido mouse!!! Pero como en su momento compre unas cuantas cosas como que me sobran un par.

Carlos, gracias por el dato, vamos a hacer lo posible por asistir así de paso me ganó algo en el tradicional sorteo!!! Jajajaja

Gracias chicos... Y no tan chicos! Igual sigo leyendo sus comentarios!

Salidos, Andrés!

Andres Alejandro Dobie

to grup...@googlegroups.com

No se porque será, pero envíe un mensaje hace algunos días y parece que nunca llego a la lista.

El tema es que al final vendo la msx2 y entes de ponerla en ml quería ofrecerla por acá.

Si alguno esta interesado que me mande precio por privado.

Saludos a todos!!!