Me lo envió mi gran amiga Rosin y me resultó muy constructivo y educativo y por eso lo estoy reenviando todos ustedes
que son mis amigos y a ti Rosin gracias por tenerme presente y enviarme estos mensaje tan educativo y que Dios te
Bendiga, saludo a Frank, lo quiero mucho a los dos.
JOSE DEL CARMEN.
Bendiciones,
Rosin Jiménez de Sánchez
“Pon tus delicias en el Señor y Él te dará su corazón”