GRADUACIÓN DE LAICOS SAN MARCOS

1 view
Skip to first unread message

Maria generosa Pozo moncion

unread,
Jun 12, 2012, 11:24:59 AM6/12/12
to grupomanan...@googlegroups.com
Bendiciones hermanos en cristo, para mi es motivo de muuuucha alegría invitarles a mi graduación de Laica en la iglesia San Marcos este viernes 15/06/2012 a las 6.00 PM mucho me alegraría poder contar con la asistencia  de todos ustedes o  de la gran mayoría. 

con un abrazo sincero

Maria Pozo
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages