Fwd: CURSO DE FERTILIZACIÓN Y NORMAS DE CALIDAD EN CÍTRICOS

0 views
Skip to first unread message

Ecovalle Agricultura Ecológica Valle de Lecrín

unread,
Jun 7, 2013, 4:38:00 AM6/7/13
to
Hola  todos y todas, os adjunto la información y el modelo de solicitud para el CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICO-PRÁCTICA:

FERTILIZACIÓN Y NORMAS DE CALIDAD EN CÍTRICOS.

LUGAR: Casa de la Cultura de Melegís. El Valle. FECHA: 19 y 20 de Junio de 2013.

Día 19 junio (Miércoles). Horario: 09:00 a 14:00. Entrega de documentación. Nutrición y fertilización de los cítricos. Normas de realización análisis foliar y de suelo. Interpretación. (2h) Control de Malas Hierbas. (2h) Necesidades hídricas y riego en cítricos. (1h)

Día 20 junio (Jueves). Horario: 09:00 a 14:00. Sistemas de certificación de la calidad y normas de calidad para la comercialización de los cítricos. (5h)



















DANIEL BRAVO RODRÍGUEZ

Técnico

GDR VALLE DE LECRÍN-TEMPLE-COSTA

Tlfno: 958 79 03 79    e-mail: da...@aproteco.com

 

LOPD 15/99:  La Asociación para la promoción económica del Valle de Lecrín, Temple y Costa  le informa que los datos de contacto incluidos en esta comunicación, han sido recabados de los ficheros registrados en la Agencia Española de Protección de Datos o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo  las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés así como para gestionar los servicios que le ofrecemos. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra entidad.

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Proteger el medio ambiente está también en su mano. 

 


Solicitud Curso IFAPA.odt
Programación curso fertilización y calidad.pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages