SALDOS DE FIESTA

0 views
Skip to first unread message

Juan Carlos Chavez Carbajal

unread,
Dec 17, 2013, 8:56:11 AM12/17/13
to esffa...@googlegroups.com, grupo_1...@googlegroups.com, grupo_12_...@googlegroups.com, grupo_...@googlegroups.com
SRES OFICIALES:
EL DIA DE AYER LUNES 16 DE FEBRERO ESTUVE REUNIDO EN LA ESCUELA CON UN GRUPO DE 12 OFICIALES DEL EJERCITO QUE ME DESLIZARON UNA IDEA INTERESANTE, LA CUAL PONGO A SU CONSIDERACION.
PLANTEARON LA POSIBILIDAD DE LLEVAR TODOS ROPA DE DEPORTE Y DESPUES DEL PARTE EN LA ECOFFAA JUNTARNOS PARA JUGAR FULBITO EN EL CIRCULO MILITAR Y CON EL DINERO EXCEDENTE COMPRAR UNAS FUENTES DE CEVICHE Y CONSUMIR LA CERVEZA, AGUA Y GASEOSA QUE SOBRARON Y SORTEAR LAS 2 BOTELLAS DE WHISKY QUE QUEDARON.
A VER CABALLEROS NECESITO SABER SUS OPINIONES PARA VER SI LLEVAMOS ADELANTE ESTA IDEA.

MAY FAP CHAVEZ CARBAJAL
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages