INVITACIÓN AL CURSO DE FARMACOLOGIA

2 views
Skip to first unread message

Constantino Hernández Palma

unread,
Nov 21, 2016, 8:17:22 PM11/21/16
to mi grupo




Estimados amigos:

Quiero invitarlos al curso de Farmacología que impartiremos desde el  día de mañana 22 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, en el Centro Cultural de Tlatelolco, bajo los siguientes horarios:

Martes 22, miércoles 23, jueves 24, viernes 25, de 16:00 a 20:00 horas. Sábado 26 de 8 a 16 horas. Lunes 28, martes 29 y miércoles 30, de 16:00 a 20:00 horas. El costo del curso es de 500 pesos, pero quien no pueda pagarlos, de cualquier manera puede asistir. Adjunto el programa. Y dejo el link para la dirección.Espero contar con su presencia, pues este curso en buena parte está pensado en ustedes.
Un saludo

Atte. Cons


Temario-farma.xlsx
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages