NOTA SOBRE LA TAREA

0 views
Skip to first unread message

marise...@hotmail.com

unread,
Dec 8, 2011, 9:36:23 PM12/8/11
to GRUPO UPEL EL MÁCARO
HOLA PROFE TENGO UN PROBLEMITA YA NO SE QUE HACER TENGO EN MI
COMPUTADORA LA ACTIVIDAD Y LA DEJE ENCERRADA EN LA DIRECCIÓN DE LA
ESCUELA ESTA TARDE; SE ME QUEDO ALLÍ OLVIDADA MI COMPUTADORA , MAÑANA
EN LO QUE LLEGUE AL COLEGIO LE ENVIÓ MI CLASE, POR FAVOR ES LA MÍA Y
LA DE NEIDE SOTO

Consuelo De Cuba

unread,
Dec 8, 2011, 10:32:59 PM12/8/11
to grupo-upel...@googlegroups.com
hola si no hay problema que no sea tan tarde por favor gracias

El día 8 de diciembre de 2011 22:06, marise...@hotmail.com
<marise...@hotmail.com> escribió:

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages