OJO SI COLOCAN ACA LA TAREA NO SERÁ EVALUADA

2 views
Skip to first unread message

Eudymar Rodriguez

unread,
Dec 1, 2011, 8:48:39 PM12/1/11
to GRUPO UPEL EL MÁCARO
OJO SI COLOCAN ACA LA TAREA NO SERÁ EVALUADA.
ME PREOCUPA PROFUNDAMENTE QUE EN LOS BLOG DE CADA GRUPO (MEI Y
PROCESOS) NO HAY NADIE SUSCRITO, Y SI NO LO ESTÁ MENOS PODRÁ RALIZAR
LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages