Recordatorio

1 view
Skip to first unread message

Eudymar Rodriguez

unread,
Nov 29, 2011, 9:13:32 PM11/29/11
to grupo-upel...@googlegroups.com
Buenas Noches colegas, les recuerdo que este espacio se diseño con fines académico, por favor abstenerse de colocar cosas que se relacionen lo los mismos...
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

JOSEF OORR

unread,
Nov 29, 2011, 8:47:56 PM11/29/11
to grupo-upel...@googlegroups.com
Disculpe prof. como que, porq yo le escribo para que este informada que todo lo q usted quiere que se haga, digame nosotras no hallamos que hacer, de todas maneras vamos hacer esta activida y enviarla como correo disculpe lo malo de verda es preocupante.
 
> Subject: Recordatorio
> To: grupo-upel...@googlegroups.com
> From: eud...@gmail.com
> Date: Wed, 30 Nov 2011 02:13:32 +0000

Eudymar Rodriguez

unread,
Nov 29, 2011, 9:31:22 PM11/29/11
to grupo-upel...@googlegroups.com
Tranquilo, estamos en contacto para recuperar la clase de hoy, ya buscare otra forma.. Feliz noche
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: JOSEF OORR <yenny...@hotmail.com>
Date: Tue, 29 Nov 2011 21:47:56 -0400
Subject: RE: Recordatorio
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages