Al Eterno: Acción de Gracias y Petición por Venezuela
Una Suerte de Egipto…
PRIMERA PARTE: Eterno Dios: Padre Amado… Primeramente Tú: Dios Omnipotente. Hoy traigo ante tu Altar dos tipos de comunicaciones: La primera es de carácter personal y es que te doy GRACIAS públicamente por favores recibidos este año 2018, te ruego que no se agote la gracia de tus regalos para con mi persona y con mi Hogar: Que todo sea para tu sola Gloria… y que no se agote el manantial de los variados beneficios que he recibido de ti, a través de instrumentos humanos… espiritual y materialmente hablando. Mi madre Elizabeth y yo hemos visto tu mano poderosa y cómo has enviado emisarios a salvaguardarnos en este país llamado Venezuela. Te estamos muy agradecidos… Retribuye sobremanera a todas nuestras fuentes de ayuda: Además: Ayúdame a superarme cada día más como persona y ser humano: aleja situaciones tóxicas de mi presencia… que me han acontecido últimamente…
SEGUNDA PARTE: La segunda parte de este mensaje es que: Te pido por Venezuela y la grave crisis política nacional e internacional, económica y social que atraviesa hace tiempo. Eterno Dios: Haz (te ruego) para nosotros lo siguiente: abre y cierra puertas, situaciones, posibilidades, personas, escenarios, decisiones contundentes dirigidas por ti: Siento preocupación ya que creo que: estamos en un “punto muerto” en Venezuela que es necesario destrabar para evolucionar camino a ti y a la libertad, siento que no hay dinamismo en las situaciones que vivimos e internamente en el país todo está peor, como una suerte de congelamiento de las cosas malas, como un Limbo (a lo mejor estoy equivocado: se prevé fuerte hambruna; hay una inflación más agresiva en cuestión de días); confío en que vas hacer justicia en este Mundo… ¡Ten Misericordia de nuestra patria y del Mundo entero… Manifiéstate con poder en todas estas circunstancias… siempre he creído que Tú no puedes ser burlado…! Dale el poder a los venezolanos probos para tomar las riendas de esta situación… Con todas las ayudas externas posibles… ¡Estamos invitados a orar…! Y cada uno desde su “palco” actuar en la medida de sus posibilidades…
TERCERA PARTE: Por ello escribo este mensaje al Grupo de Oración: Tierra Santa: para que nuestras plegarias unidas, Señor, toquen tú corazón. Yo tengo algunos bienes (con sus carencias). Pero la gran mayoría de los venezolanos están en gran desventaja. Pon tu mirada sobre este pedazo de tierra que tú creaste y sus habitantes, con la única finalidad de restaurarlo: como al final lo harás con el mundo entero.
Y haz un puente espiritual entre Israel –en todas sus dimensiones- y Venezuela. Cancelo en este momento todas las maldiciones que se le han mandado a los hebreos, israelitas o judíos por parte de otros seres humanos: y las devuelvo a su lugar de origen porque Dios así lo ha proclamado; y declaro bendición en Tierra santa de Israel y en la diáspora: igualmente que los justos de todas las Naciones pongan sus ojos sobre Venezuela, para bendecirla y hacer una Alianza “espiritual” delante de ti con la finalidad de salir de esta coyuntura Mayo-Junio 2018 en esta nación suramericana. ¿Cómo lo vamos a lograr? Clamando día y noche de todos los puntos de la Tierra… Tríada: Venezuela-Israel-Justos de todas las Naciones… Hay muchas profecías acerca de Venezuela como factor decisivo en este tiempo...
Grupo de Oración: Tierra Santa: Si Usted cree en Hashem (Uno de los nombres de Dios en Hebreo); si usted cree en Jesucristo; o inclusive cree en el Islam: Alá… y su profeta Mahoma; u otro Credo. Yo Juan Carlos los invito a unir nuestras plegarias, que estamos en este planeta Tierra y lo estamos sufriendo. A mí me tocó Venezuela, a otro le tocará vivir en Korea del Norte o ser abaleado en una Escuela secundaria en USA… etc… Y como yo siempre he vivido aquí, siempre he sido un ciudadano del mundo y Dios nunca me ha dejado casi salir de Venezuela: no me queda otra conclusión a qué llegar: ¡que hacer, decir y escribir lo que estoy haciendo en este momento! Es mi deber para con Dios y esta patria… Además del mundo…
CONCLUSIÓN: Y ojalá algún día se implante una teocracia global… sin necesidad de dinero, ni política, ni armas… una utopía totalmente mesiánica… Bueno y ojalá no: eso va a ser así puesto que está profetizado (y creo que todos lo sabemos: que no se ha cumplido).
Me despido: En este momento siento esperanza… plenitud. Debe ser la mano de Dios: porque en la medida que vaya abriendo mi corazón y expresando lo que verdaderamente me importa en ese sentido Dios reposa (lo siento) su mano sobre mí y me da paz… Gracias por leer este mensaje y solo queda hincar las rodillas para que venga la Era mesiánica… ¡Y así nos presentemos con el deber cumplido…!
No solo orar, sino trabajar en función de objetivos concretos: porque hay muchos opinólogos de oficio, gente con poder, etc… pero ¿Qué pasa? Como ya dije: punto muerto: a veces parece –ojalá me equivoque-; salvando las distancias: Venezuela está como en una suerte de Egipto… ¿Será que soy impaciente? Espero haber sembrado algún grado de conciencia...