Traductores para smartphones

Cedro

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Que tal! Tengo un Blackberry y queria obtener un programa para
traduccion de textos en tiempo real. He oido que tal servicios se
ofrecen por los operadores celulares pero no se que es la situacion
con estos servicios en Colombia? Saludos

ceduardo

to Grupo Ing. Sistemas UCC

Cedro

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Hola, amigo! Gracias para el enlace pero para que me sirva esto? El da
una informacion general sobre Comcel y Rantnetwork, y yo estoy
interesado en como pueda descargar el programa e instalarmelo en el
telefono. Gracias para la respuesta y saludos!

On 8 ene, 18:19, ceduardo <carlos.eduardo.vir...@gmail.com> wrote:
> Hola revisa esto:http://groups.google.com/group/adobe-user-group-colombia/browse_threa...

Candi

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Hola! Comcel ofrece lo que estas buscando. Esto es una aplicacion para
traduccion en tiempo real para los smarthphones. El programa sostiene
20 lenguas y traduce como textos tanto textos de fotos, hechas por un
movil. Si eres cliente de Comcel puedes obtener el traductor muy
facil, solo debes ir por tu Blackberry a esta direccion: http://comcel.trapis.net
y descargar el programa. El traductor es de verdad buenisimo, yo me lo
he instalado ya y estoy muy contento. Las traducciones que hace son de
una calidad suprema, ademas es muy comodo y funcional, ya que se puede
utilizar en cada lugar y tiempo. Haz una prueba y veras que bueno es
de verdad! Hasta luego!

Ciprianoctr

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Hola a todos! Saben si este traductor de Comcel se puede utilizar por
los modelos mas antiguos de Blackberry? Yo tengo un Blackberry 7100 y
queria instalarme el programa pero no se si sea compatible con mi
telefono. Saludos

Candi

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Hola! Si, el traductor se puede utilizar por casi todos los modelos
Blackberry,incluido por los modelos mas antiguos. Yo tambien tengo un
modelo antiguo de Blacberry - 7230, y estoy utilizando el programa sin
problemas. Hasta luego

Dacio

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Hola! Que debo hacer si quiero abonarme para este servicio de Comcel?
Hasta luego!

Candi

to Grupo Ing. Sistemas UCC
Si eres cliente de Comcel puedes suscribirte para el servicio muy
facil, solo debes ir por el navegador de tu Blackberry a esta
direccion: http://comcel.trapis.net y descargar el traductor, despues
se instala muy facil, solo debes seguir las instrucciones que te da tu
telefono y ya esta!
Hasta luego!