1955: QUEMA DE IGLESIAS POR LOS MUCHACHOS PERONISTAS

Dalaison, Horacio

Es posible que conozcas esta fotos y recuerdes estos hechos......por las dudas, te mando un verdadero documento de algo que muchos vivimos y otros "sólo" estudiaron al pasar.....

QUEMA DE IGLESIAS EN 1955

MUY IMPORTANTE Y PARA SU ARCHIVO

ADEMÁS DE IMPORTANTE, ES CAPÍTULO DE NUESTRA HISTORIA Y CONFORMA PARTE DE LOS HECHOS Y PROCESOS DEL PERONISMO

Para los que no saben, se olvidaron, no lo creen y demás traficantes de la amnesia, háganles llegar esto. Para leer con detenimiento

El 24 de Marzo fue instituído como “Día de la Memoria”.

Hace falta entonces refrescar la memoria, incluso los que hemos vivido esos días tristes y grises.

Algunos de vosotros, no habían nacido, otros no lo vivieron porque no estaban en Buenos Aires y los medios eran diarios y radio...en manos del Estado

o acalladas..., pero no podemos ignorar la quema de las Iglesias Católicas…, otros simplemente minimizaron ese diabólico hecho, explicando que el “General” no lo sabía; pero es algo que sin duda merece ser retenido en LA MEMORIA. para que no vuelva a  ocurrir...

Una historia que a los políticos les conviene mantener olvidada, pero fue una realidad y ésto que les estoy enviando es "historia verdadera"

Es una sencilla publicación (que ya tiene 56 años), de los terribles sucesos que ocurrieron en Buenos Aires en 1955: "La Quema de las Iglesias"

a manos de los "muchachos peronistas", esos chicos idealistas ( ? ) que ya existían en aquella época...

Son 50 diapositivas escaneadas y "resucitadas", y quiero compartirlas con quienes creo que lo van a apreciar.

Es un documento para conservar. Estas cosas también tienen que permanecer en la MEMORIA de los argentinos.

PARA ESTO NO HAY MEMORIA...., ES EL "CÁNCER" ARGENTINO...QUE HASTA HOY NO PUDIMOS CURAR...!!!

NOTA: LA APERTURA DEL "ADJUNTO" PUEDE DEMORARSE Y LAS PÁGINAS VAN PASANDO CUANDO SE ACTÚA MEDIANTE EL MOUSE (CLICK O GIRO)

El LLanto de las Ruinas.pps