Novedades - Marzo 2013

Juan Manuel Grijalvo

to grija...@googlegroups.com

Buenas,

Este mes no ha sido muy publicativo, pero estoy trabajando en algunas cosas mías.

Probablemente me pondré pronto con alguna ajena.

Mi futuro profesional... se va confirmando lo que pensaba. Busquemos las partes positivas.

Lo que ha dado de sí el mes:

Acceso a Can Bonet (mío)

- Un caso particular que me da pie para hablar del caso general.

La economía según Batracius (mío, compuesto de citas de Luis Jar Torre)

- Una pequeña antología náutica con cierta aplicabilidad a otras situaciones.

El Cetis y los dictámenes jurídicos (mío)

- Medio en broma, medio en serio... ¿Estamos locos?

Ya está aquí la primavera. Hasta el mes que viene.

Cordialmente,

Juan Manuel Grijalvo