Novedades - Febrero 2013

瀏覽次數:12 次
跳到第一則未讀訊息

Juan Manuel Grijalvo

未讀,
2013年3月5日 中午12:35:402013/3/5
收件者:grija...@googlegroups.com

Buenas,

2013 ha comenzado de la peor manera posible, con una muerte en mi familia.

La cosa ha seguido con la muerte de Cis Lenaerts.

Y como no hay dos sin tres, en febrero he tenido otra muerte en la familia.

Espero que no siga la racha, porque con estos tres ya me sobra luto para todo el año.

Las novedades de febrero...

Pintura contra el exceso de cemento, de Iván Muñoz

Cis Lenaerts - In Memoriam

Valencia, la movilidad y el Cetis (mío)

Los proyectos para este año son... los de siempre, sólo que las incertidumbres sobre mi futuro laboral están desapareciendo y eso aumenta la chance de que -por fin- termine tal o cual "pendiente". A fin de mes veremos qué he llegado a publicar.

Cordialmente,

Juan Manuel Grijalvo

回覆所有人
回覆作者