2017 - 03 - Marzo

Juan Manuel Grijalvo

el volumen de los borradores

del site HTML era -y es- mucho mayor

que el de las páginas publicadas.

Y es que mi forma de "funcionar"

pasa por empezar muchas cosas

y acabar muy pocas...

y eso siempre ha sido así.

<<<

La lista de categorías sigue su evolución... Tiene más elementos que la parte publicada del site.

Cuando haya al menos un artículo publicado para cada una estará -teóricamente- a la vista,

pero siempre ha sido más práctico buscar las cosas en el site con Google que usar mis índices.

Mis categorías resultan útiles sobre todo para mí, por supuesto... y eso siempre ha sido así.

<<<

Y después de

la habitual excursión por los cerros de Úbeda

en torno a mi ombligo

paso a informaros de la auténtica ¡¡¡NOVEDAD!!! del mes:

el libro de Manuel Rodríguez Aguilar

"Los buques “turret” y otros mercantes españoles con casco singular"

Está disponible en la Librería Náutica Robinson

Es el segundo libro que publica Plimsoll Ediciones Náuticas

y es una valiosa aportación a la Historia de la Marina Mercante.

<<<

Proyectos para el futuro:

este mes tal vez haga un viaje corto.

En Abril... no sé.

Y D.m., el 10 de Mayo estaré en Sagunto, viendo esto

y aprendiendo lo que pueda sobre D. Ramón de la Sota.

Espero ir al Oxonmoot este año.

Será el último fin de semana de Septiembre.

<<<

Cordialmente,

Juan Manuel Grijalvo