2016 - 03 - Novedad de Marzo

Juan Manuel Grijalvo

to grijalvo.com
Buenas,
Según lo previsto, el mes pasado apareció uno de esos ladrillos míos
que me dicen que no son "para todos los públicos".

A mí me encantan las cabras... Son el arquetipo de la locura.
Estuve un año entero enviando a mis contactos de Facebook un clip con tres cabritos.
Por eso no me gustó la noticia de la muerte a tiros de las que había en Es Vedrà.
El artículo es para poner mi reacción emocional
en el contexto de la realidad real del mundo mundial,
o tal vez sólo en el de las palabras con las que pensamos las cosas.
Algo había que hacer, pero...
Aquí está el enlace

http://grijalvo.com/wordpress/2016/03/cz-juan-manuel-grijalvo-animales-2016/

Planes para este mes:
Desde Diciembre estoy haciendo un... algo...
sobre "visibilizar el cambio político",
pero los espectáculos que nos ofrecen a diario
los poncios de turno
hacen MUY difícil la selección del material.
Tal vez no lo acabe, y tal vez no lo publique...
pero hemos quedado en que habrá
al menos una novedad cada mes.
Same as Moon-Watcher, I will think of something...

Cordialmente,

JMGO