Borrar en una tabla con varios registro independiente

Ismael

to grailsEnCastellano
Buenas,

Tengo el siguiente problema, tengo un formulario con una tabla cada uno de los registro se puede guardar. Ahora el caso que estos registros se muestra para un dia determinado, claro puedo hacer un link al controller y action pero cuando retorno al formulario pierdo la fecha, horario, evaluación, tramo horario. Para esto uso un command, como puedo pasar el command en un g:link cuando params pongo command: command tengo problemas y me da fallo.

Saludos.

Ismael

to grailsEnCastellano
A ver si hago esto para llamar al controller y la action delete:

// botones de eliminar falta con un post y no un link
$('.btn-delete').on('click', function(e) {
var id=$(this).attr('data-id');
var url="${createLink(controller: 'falta',action:'delete')}/"+id
$.ajax({
type: 'POST',
url: url,
success: function(data){
$('#results').html(data);
}
});
});

Como es un POST no puedo pasar datos por la url verdad no puedo pasar el id. Es que no me funciona. Lo que si podré poner un campo oculto y cargar el valor de la fila que voy a eliminar y en el POST recibir ese valor, verdad?.